APP
DEL DÍA

Breathe: Calm Aura and Sleep

Anxiety, Stress Relief & Focus

VER
We are always running for the thrill of it, thrill of it. Always pushing up the hill, searching for the thrill of it.

Empire of the Sun, Walking on a Dream

Divertirse con los amigos y la familia, trabajar duro, disfrutar de nuestras aficiones y hacer deporte (por mencionar sólo algunas actividades y no entrar en tanto detalle) puede sonar increíblemente emocionante para muchos, pero no necesariamente para todos. Habrá personas que se sentirán incluso abrumadas: compaginar lo personal y lo profesional puede ser, también, una tarea difícil de manejar.

Lo bueno es que podemos recurrir a una técnica ancestral para lidiar con estos (menos emocionantes) momentos: respirar. Mejor aún: recurrir a una app que te ayude hacerlo como nunca antes.

Breathe in es como una bocanada de aire renovado, literal y metafóricamente hablando. A través de cinco simples ejercicios, esta app te ayudará a respirar conscientemente y encontrar la paz que necesistas:

Una cosa más: estos ejercicios duran sólo un minuto (bueno, con la excepción del 4-7-8, que está diseñado para ayudarte a dormir). Es decir, puedes darte un renovador respiro y recuperar el aliento en cualquier momento que quieras o lo necesites, ya sea para desconectarte del mundo o seguir corriendo detrás de más emociones.

    Breathe: Calm Aura and Sleep

    Anxiety, Stress Relief & Focus

    VER