APRENDE ALGO NUEVO

Pinta como los renacentistas

Color by Numbers: Puzzle Games

3D drawing adult painter game

Ver

No cualquiera es capaz de agarrar un lápiz y dibujar una obra maestra. Sin embargo, colorear una ilustración siguiendo zonas numeradas puede hacer que cualquiera se sienta como un artista del Renacimiento.

Las apps para colorear trasladaron este pasatiempo al ámbito digital, convirtiéndolo en tendencia. Sumérgete en Colors by Numbers: Paint Game y descubre el placer de darle color a divertidas imágenes.

Pinta pixel por pixel

Cuando abras la app, esta te mostrará un montón de dibujos de animalitos adorables, objetos peculiares y emojis. Las ilustraciones se actualizan continuamente, así que no dejes de estar pendiente de su sección de novedades. ¿Te gustaría colorear una de tus fotos? Súbela desde tu dispositivo y la app la preparará para que puedas colorearla.

Cuando hayas elegido una ilustración, selecciona los colores en la parte inferior de la pantalla y toca los cuadrados con el número correspondiente para ir rellenándolos. Enseguida dominarás la técnica y descubrirás que sumergirte en este cromático deleite es fantástico para relajarte y desestresarte.

Un pasado lleno de color

La pintura por números tiene sus orígenes en el Renacimiento, cuando Miguel Ángel y Leonardo da Vinci escribían números en sus cuadros para que sus aprendices los colorearan según sus instrucciones.

Siglos después, en la década de 1950, Dan Robbins, de la compañía estadounidense Palmer Paint, se inspiró en aquel método para que la gente se entusiasmara por pintar. Al poco tiempo, la empresa lanzó unos kits de pintura llamados Craft Master que tuvieron un enorme éxito e impusieron la moda de la pintura por números.

La era digital trajo esta técnica a nuestros iPhones y iPads, permitiendo que podamos colorear cuando y donde queramos. ¿Qué estás esperando? Abre Colors by Numbers y disfruta llenando el mundo de color.