JUEGO
DEL DÍA

SUMI SUMI : Matching Puzzle

VER

Si todavía no conoces a las adorables criaturas de colores Sumisumi, prepárate para un descubrimiento histórico. El divertido juego de puzzles SUMI SUMI : Matching Puzzle te va a presentar a tantas de ellas que pronto te costará imaginar cómo era el mundo antes de Sumisumi.

Los encantadores Sumisumi son la creación del dios Sumikko, Sumigamisama, que te guiará por el juego con consejos cuando lo necesites. Pero parece que no calculó del todo bien y ahora hay Sumisumi por todas partes. Tu misión es hacer limpieza y deshacerte de algunos de ellos. Sí, es duro, pero también muy divertido.

Cada nivel te lleva a una sala llena de Sumisumi y todo lo que tienes que hacer es tocar la pantalla cuando veas dos o más del mismo tipo uno junto a otro. A medida que un grupo desaparece, nuevos Sumisumi llegan para reemplazarlos. Ganarás puntos por todo tu esfuerzo y tienes un límite de toques para superar cada etapa.

Si eliminas cierto número de personajes a la vez, verás tambores: úsalos para pulverizar a varios Sumisumi simultáneamente. Los tambores con una flecha, por ejemplo, eliminan a los Sumisumi en la dirección a la que esta apunte, mientras que los tambores arcoíris (concedidos por eliminar a 10 o más Sumisumi a la vez) borran al personaje que aparece sobre ellos.

Intenta convertir a algunos de estos adorables personajes en tus amigos. Cada amiguito tiene habilidades especiales, que te servirán para ganar más puntos y eliminar más Sumisumi. Puedes conseguirlos en la máquina de juguetes del juego. ¡No olvides guardar tus monedas!

Mantén el dedo sobre la pantalla para ver qué tambores hay disponibles y dónde están antes de empezar a eliminar Sumisumi.

Al principio, los niveles son facilísimos. Pero a partir de la segunda etapa, pues… ya lo verás por ti mismo. Y prepárate para el enfrentamiento con los postres gigantes… ¡Es toda una delicia!

SUMI SUMI es más que un juego de puzzles: es un mundo en continua evolución, lleno de colores vibrantes y personajes adorables, y con un montón de sorpresas a la vuelta de cada esquina.

    SUMI SUMI : Matching Puzzle

    Juegos

    VER