PASO A PASO

Cumple metas diarias de fitness

Cierra tus anillos de Actividad y cumple tus objetivos diarios.

Tres anillos, un día, un mundo de posibilidades. Si tienes un Apple Watch, cerrar los anillos de Actividad es una manera fantástica de vivir de manera más saludable y activa. Y también es divertido.

Como un reto a tu espíritu competitivo, los anillos Moverse, Ejercicio y Pararse sugieren metas a tu alcance para que te esfuerces por mejorar. Estas apps pueden ayudarte a mezclar diferentes métodos para aumentar tu actividad cotidiana.

Muévete más para sentirte mejor

Independientemente de cómo te desplaces, Podómetro++ registra tu actividad y la pone en contexto.

Cerrar tu anillo de Moverse para quemar calorías de manera personalizada es cuestión de creatividad. Las calorías activas son las que se queman a través del movimiento, así que la clave está en encontrar nuevas maneras de hacerlo.

En lugar de obligarte a ir al gimnasio cinco veces por semana, Podómetro++ sigue los movimientos naturales que realizas en tu día a día: por ejemplo, ir de compras caminando o a la oficina en silla de ruedas. ¿Te aburre la tierra firme? MySwimPro: Swim Workouts registra tus sesiones de natación, proponiéndote un entrenamiento personalizado para ayudarte a mejorar. Y si lo que quieres es que tus movimientos ayuden tanto a tu cuerpo como a tu mente, Asana Rebel: Yoga and Fitness incluye un montón de ejercicios de yoga para hacer en cualquier momento.

    Podómetro++

    Salud y forma física

    VER

    MySwimPro: Entreno de Nado

    #1 Swim Training App

    VER

    Asana Rebel: Yoga y Fitness

    Ponte en forma y adelgaza

    VER

Entrena a tu manera

Encuentra entrenamientos completos para tu poco tiempo libre con Seven - 7 minutos de ejercicio.

Para cerrar el anillo de ejercicio, necesitas moverte a ritmo de marcha, o más rápido, durante al menos 30 minutos. Puedes hacerlo como quieras. ¿Quieres algo más clásico? Nike Run Club te permite monitorear tus carreras, retar a tus amigos, desbloquear logros y escuchar audioguías de entrenamiento para motivarte.

¿Prefieres combinar actividades? Aunque Strava GPS Correr Ciclismo es el perfecto compañero para running y ciclismo, esta app con GPS también puede monitorear tus sesiones de natación, surf o esquí, entre muchas otras funciones. Y si ves que aún te falta un poco para alcanzar tu objetivo diario, no te preocupes: Seven - 7 minutos de ejercicio te propone un entrenamiento HIIT que se puede completar en sólo siete minutos para que cierres el anillo de ejercicio a lo grande.

    Nike Run Club

    Corre con nosotros

    VER

    Strava GPS Correr Ciclismo

    Salud y forma física

    VER

    Seven - 7 minutos de ejercicio

    Ejercicios rápidos en casa

    VER

Levántate para alcanzar tus metas

Back Pain Exercises - Kaia puede ayudarte a resistir el dolor de espalda y mejorar tu postura.

Todas las apps que hemos visto harán que te pongas de pie, pero esto no debería suceder únicamente cuando es la hora de hacer ejercicio. Dado que, para cerrar el anillo de Pararse tendrás que levantarte y moverte durante al menos un minuto cada 12 horas repartidas a lo largo del día, WaterMinder, la app que te avisa para que no olvides hidratarte, es perfecta para darte una mano y obligarte a ponerte de pie para ir por tu vaso de agua cada vez que escuches la notificación. Por su parte, Standland convierte el estar parado en todo un juego en el que moverse por el mundo real sirve para desbloquear nuevas y sorprendentes criaturas.

    WaterMinder

    Recordatorio de la hidratación

    VER

    Standland

    Salud y forma física

    VER