JUEGO
DEL DÍA

Golfing Around es un juego sencillo que no podrás parar de jugar.

Golfing Around

Ver

Capturar las sutilezas de un deporte manteniendo un modo de juego que sea simple y accesible es bastante complicado, pero Golfing Around lo consigue, con maestría y sin estridencias.

Se nota que su creador, Colin Lane, tiene experiencia en la creación de este tipo de títulos. Este es el quinto de sus juegos de golf que aterriza en el App Store.

Aunque en Golfing Around no tienes obstáculos imposibles o mecánicas complicadas de las que preocuparte, podrás elegir palos, tener en cuenta la velocidad y dirección del viento, y trazar la ruta hasta el siguiente hoyo. Resulta sorprendente pero todos estos elementos se pueden controlar con una sola mano, utilizando unos pocos botones en pantalla y un indicador de potencia para el golpe.

¿Se te antoja una rondita de golf ilustrada con sólidos gráficos animados? Has llegado al campo indicado.

Los botones permiten dirigir el tiro, cambiar los palos en función de las distancias que necesites alcanzar, y alejarte para ver el green más claramente y desde arriba (muy útil para los primeros golpes de un hoyo nuevo). Los llamativos gráficos y los avatares a lo dibujos animados consiguen que el juego no parezca demasiado serio. En el fondo, aquí se juega para divertirse.

Cuando por fin hayas conquistado todos los circuitos de Golfing Around llegará el momento de crear tus propios campos con el editor de niveles y compartirlos con el mundo mientras los utilizas. Juega en los campos de los demás jugadores y de paso encuentra alguna idea para los tuyos.

Golfing Around es una divertida y sencilla interpretación del golf que encierra un montón de emociones. Y como se puede jugar offline y con un pulgar, los amantes del green no deberían dudar en jugarlo en cualquier lugar.