JUEGO
DEL DÍA

Construction Simulator 3

La construcción erige Europa!

VER

En Construction Simulator 3, el realismo de los simuladores de construcción llega a nuevas alturas.

Para hacer crecer tu compañía constructora, tendrás que aceptar todo tipo de contratos y empezar prácticamente desde cero. Comienza por los trabajos más pequeños, como retirar un árbol que bloquea la carretera, y trabaja duro para acabar dirigiendo una gran empresa de construcción dedicada a levantar rascacielos y parques industriales. Te tocará hacer de todo, desde conducir los camiones para conseguir suministros hasta manejar maquinaria pesada.

Lo que diferencia a Construction Simulator 3 de otros juegos de simulación de este tipo es su nivel de realismo, uno que ofrece un minucioso sistema de controles y mecánicas que te permitirán sumergirte en todos los detalles de tu negocio.

Para cumplir con los distintos contratos, deberás tener en cuenta un montón de detalles y controlarlo todo, como los vehículos, recursos e incluso el mapa de la ciudad. Si lo haces bien las recompensas serán fantásticas y pronto verás cómo crece tu empresa.

Si te da miedo ponerte al mando de maquinaria de construcción más sofisticada, no te preocupes ya que tienes a tu disposición tutoriales detallados que te pondrán al día rápidamente. Ponte el casco y prepárate para pasar un buen rato de diversión montado en tu excavadora.

    Construction Simulator 3

    La construcción erige Europa!

    VER