POR PURA DIVERSIÓN

Fortnite: trajes favoritos

De ositos a plátanos, escogemos los cinco que más nos gustan.

Fortnite

Batalla campal & Centro grupo

VER

No hay nada más satisfactorio en esta vida que acabar con otros 99 jugadores y ganar una partida de Fortnite. A menos que, además de lograrlo, lleves puesto un traje de plátano.

Usando sombreros de hamburguesa, flamantes vestidos de ninja y básicamente todo lo que se te pueda ocurrir, Fortnite es un juego en el que la moda juega un papel muy relevante. Y es que sus ingeniosos atuendos tienen tanta personalidad que con ellos puestas da gusto jugar.

¿Que cuáles son los más cool? Depende del gusto de cada persona, pero sí es cierto que hay unos cuantos que destacan sin ningún lugar a dudas. Te dejamos cinco de nuestros favoritos, escogidos de entre las primeras ocho temporadas del juego.

Caballero Negro

Fecha de lanzamiento: 14 diciembre de 2017

¿Quieres que la calle te respete? Este es uno de los trajes más antiguos, raros y buscados de Fortnite, un codiciado e impresionante disfraz que resulta de lo más amenazante. Como demuestran sus botas de color negro intenso y sus ojos rojos luminosos, Caballero Negro es un traje sobrio que, a diferencia de otros, no se anda con tonterías.

Líder del equipo arrumacos

Fecha de lanzamiento: 10 de febrero de 2018

La fama de este traje ha superado las fronteras de la isla de Fortnite, convirtiéndose en todo tipo de productos que van desde llaveros hasta figuras de acción. La popularidad de esta legendaria vestimenta es merecida, y es que no hay otro traje que, equilibrando lo bonito con lo extraño, consiga unos resultados tan monos.

Tomatoide

Fecha de lanzamiento: 23 de abril de 2018

Luciendo una sonrisa de lado a lado y un épico bigote de los de antes, Tomatoide tiene tanto de raro como de simpático. Se trata de uno de los trajes más famosos y desconcertantes del juego, ya que destila encanto caricaturesco y terror alimenticio.

Palito de pez

Fecha de lanzamiento: 26 de diciembre de 2018

Palito de pez se ve como un cruce de humano con un pececito pero bien podría ser un camaleón porque cambia de apariencia regularmente: comienza con un sencillo tema náutico para convertirse en todo un disfraz de cosplay de piratas.

Su tercer transformación puede que sea la mejor (y la más extraña) hasta el momento, adoptando un increíble look de ciencia ficción que incluye hasta unos lentes de realidad virtual.

Banano

Fecha de lanzamiento: 28 de febrero de 2019

A ver, un plátano con brazos y piernas, ¿qué más se puede pedir? ¿Que se vaya pudriendo según avanza la partida? Pues exactamente eso es lo que le pasa a este plátano humano: cambia su verde inicial por un amarillo apetitoso para terminar en un café moteado. ¡Guácala!

    Fortnite

    Batalla campal & Centro grupo

    VER