PARA MAC CON CHIP M1

Genealogía sin complicaciones

Explora tu ascendencia con MacFamilyTree.

MacFamilyTree 9

Genealogía de punta

VER

MacFamilyTree es una de las apps de genealogía más longevas que existen.

Su lanzamiento se remonta a hace más de 20 años, cuando descubrir quiénes eran nuestros antepasados dependía más de visitar a la tía abuela que de que te enviaran unos análisis de ADN por correo. Desde entonces, esta app ha ayudado a que todo tipo de apasionados de la genealogía puedan documentar, organizar y visualizar su historia familiar de forma práctica y expresiva.

MacFamilyTree te permite obtener documentación familiar detallada y visualizar las relaciones entre sus miembros de una manera sencilla.

El Árbol Virtual de MacFamilyTree es similar a los tradicionales árboles familiares. La diferencia es que puedes acercarte y moverte en cualquier dirección y explorar hasta ocho generaciones de tu familia, simultáneamente y en formato 3D. ¿Prefieres algo más geométrico? La Gráfica de abanico los sitúa a todos en un enorme esquema circular para representar de manera clara la ubicación de tus familiares en función de su cercanía.

El Globo Virtual plasma los patrones migratorios de tus ancestros y retrata vívidamente la historia de tu familia.

La última versión de la app funciona más rápido y con mayor ligereza que nunca. Según Benjamin Günther, codirector de Synium Software, en ciertos casos esa velocidad llega a multiplicarse por 10. Optimizados para el nuevo chip M1 de Apple, los intuitivos esquemas y atractivos mapas de MacFamilyTree se generan en un instante. “El Globo virtual se despliega con mucha fluidez”, menciona.

Esos recursos visuales son esenciales para que la app muestre la historia de tu familia. “Las animaciones son más que un placer para la vista”, dice Günther. “También ayudan a que los usuarios comprendan lo que están haciendo”.

¿Te interesa más la historia de tu familia que las fechas y los nombres? Deja que MacFamilyTree transforme los datos y las cifras en una profunda narrativa, o crea una elegante biografía con informes de todas las personas incluidas en tu árbol genealógico.

La app incluye gráficos que enriquecen el contexto indicando qué nombres eran los más célebres de tu familia, el tiempo que pasó entre los matrimonios y el nacimiento de sus hijos, y la frecuencia con la que tu apellido resuena a través de los tiempos.

¿Tienes una caja llena de fotos en el ropero? Utiliza la app para escanearlas, mejorarlas y colorearlas mediante la más moderna tecnología de aprendizaje automático. La interfaz de MacFamilyTree hace que organizar y recopilar documentos y fotos antiguas sea más intuitivo que nunca.

El aprendizaje automático llena de color las viejas fotos en blanco y negro.

Como no podía ser de otra manera, las funciones que convirtieron a MacFamilyTree en la herramienta genealógica por excelencia siguen siendo parte esencial de la app. La función CloudTree sincroniza tus datos a través de tu Mac, iPad y iPhone, haciendo de la genealogía algo en lo que puede participar toda la familia. La información registrada en la app puede ser editada por diferentes usuarios, tanto si están a un océano de distancia como si están juntos en la mesa de la cocina. CloudTree se sincroniza a través de iCloud, así que la privacidad de todos los datos familiares siempre está protegida.

MacFamilyTree permite guardar tus investigaciones genealógicas en un PDF o crear un libro con ellas. Y si tus primos del lado de tu padre no tienen interés en ver cómo era el tatarabuelo de tu madre, la app te permite dividir tu árbol para compartirlo de forma personalizada. ¿Qué mejor obsequio para tus familiares que regalarles su propia familia?

    MacFamilyTree 9

    Genealogía de punta

    VER