A DETALLE

Grandes héroes de Arena of Valor

Conoce a 5 extraordinarios luchadores de este fantástico juego.

Arena of Valor

Un MOBA 5v5 para Todo Momento

VER

Escoger un héroe con el que luchar en los combates por equipos de Arena of Valor es una honorable responsabilidad. Cada uno exige tiempo de aprendizaje y no es divertido pasar horas conociendo sus habilidades para finalmente descubrir que ustedes no son compatibles. Entonces, ¿por dónde deberías empezar? Te recomendamos estos cinco formidables personajes...

Chaugnar

Chaugnar evita que tu equipo se vuelva lento.

Este elefante de combate bípedo puede parecer poca cosa a primera vista. Sus ataques básicos no infligen mucho daño y no es tan efectivo contra enemigos individuales. ¿Lo bueno? Puede liberar un poder que anula cualquier efecto de ralentización en los compañeros de equipo cercanos. Además, dispara explosiones mágicas para fulminar la energía del enemigo mientras tu escuadrón lucha sin obstáculos. Con esos poderes, ¿cómo puede ser que la gente no lo elija siempre?

Zephys

Buena suerte intentando escapar de Zephys.

Cubierto con una espinosa armadura, Zephys es tan letal como aparenta. Aparece en un abrir y cerrar de ojos, golpea el suelo y aturde a grupos enteros de enemigos. Luego saca sus armas y, guiado por una furia cegadora, rebana la salud del enemigo mientras restituye la suya. Por si eso no fuera lo suficientemente escalofriante, persigue a enemigos heridos hasta los límites del mapa. Tanto en los combates cuerpo a cuerpo como en las frenéticas luchas por equipos, Zephys es una aterradora amenaza.

Ormarr

Ormarr aplastará y aturdirá a tus enemigos hasta someterlos.

Este imponente guerrero es un perfecto dolor de cabeza para tus oponentes. Fue creado para dejar sin sentido, ralentizar y aniquilar a tus enemigos hasta vencerlos. Cuando se le arma adecuadamente, este titán puede interferir con la velocidad de ataque, uso de habilidades e intentos de fuga de cualquiera. Es un excelente obstructor, capaz de provocar un daño significativo cuando atrapa grupos de enemigos. Si empieza a girar como un tornado, ¡prepárense!, porque es el principio del fin.

Peura

La magia reconstituyente de Peura permite que el equipo siga peleando.

A todos nos gusta alguien que tenga el poder de sanar y Peura precisamente lo posee. No resiste demasiados ataques, pero puede emitir un aura regeneradora para mantener a tope las barras de salud de todo el equipo. Así podrán recuperarse fácilmente después de los combates. No será la que aniquile más oponentes, pero sus poderes curativos y sus trucos pueden desequilibrar cualquier batalla.

Raz

Raz puede lanzar fuego a distancia y dar golpes letales.

¿Un contrincante que lanza bolas de fuego mientras golpea? Correcto. Raz exige un poco más de habilidad para dominarlo, pero una vez que has aprendido a controlarlo es devastador. Puede entrar embistiendo en medio de la batalla y atacar enemigos con un gancho brutal, para luego continuar con un bombardeo de golpes y bolas de fuego. En las manos adecuadas, su pirotecnia pugilística conseguirá que los adversarios huyan despavoridos.

    Arena of Valor

    Un MOBA 5v5 para Todo Momento

    VER