APP
DEL DÍA

Todo Toca Boca, ahora en un solo lugar.

Toca Life World

Crea tu mundo y tus personajes

Ver

Toca Life: World combina las populares apps infantiles de Toca Boca en un único e inmenso mundo. Ya sea una animada granja, una extravagante peluquería o un laboratorio, estas locaciones son más que un patio de juegos virtual. Son lugares donde tus peques pueden crear sus propias historias, descubrir secretos y expresarse.

Lo que nos encanta: aquí no hay intrincadas tramas ni peleas contra temibles jefes finales. En cambio, pueden preparar comida, jugar a las escondidas, teñirse el cabello de verde e incluso tomar una siesta. ¡Las posibilidades son infinitas!

Hay una gran variedad de personajes interesantes que conocer y miles de opciones de personalización.

Un tip rápido: para asegurarse de que sus personajes representan a todas las personas por igual, Toca Life: World ofrece alrededor de 2 mil elementos de personalización. No sólo peinados a la moda y lentes chistosos, sino también prótesis, sillas de ruedas y aparatos auditivos. Para personalizar a tu personaje, ve al mapa principal y toca el ícono en la esquina superior derecha.

Conoce al creador: con sede en Estocolmo y San Francisco, Toca Boca lleva más de una década deleitando al público infantil con sus juegos de mundo abierto. El objetivo de la empresa es hacer que sus creaciones y la diversión que estas aportan sean universales, dice Petter Karlsson, quien dirige el diseño creativo de la serie. “No importa si eres un niño en Holanda o una niña en Arabia Saudí, disfrutarás del contenido que el equipo se ha esforzado tanto en hacer”.