APP
DEL DÍA

Concéntrate en la escritura con iA Writer.

iA Writer

Escritura concentrada

Ver

Cuando te pones a escribir, hasta las cosas más pequeñas pueden despistarte. Elimina las distracciones con iA Writer, una fantástica herramienta de escritura diseñada para ayudarte a concentrarte nada más que en tus palabras.

La interfaz es muy sencilla y no tiene elementos innecesarios. Sólo tienes una página en blanco, un cursor y dos modos de trabajo: Enfoque y Resaltado de sintaxis.

En el modo de Enfoque, las frases que ya están completadas (finalizadas con un punto) pasan a un color gris claro, para que puedas concentrarte totalmente en la oración o párrafo en el que estás trabajando en ese momento. Si prefieres trabajar párrafo a párrafo y no frase a frase, puedes ajustar las opciones del modo Enfoque para que pase a color gris los párrafos y no las oraciones.

Este texto necesita mucha edición. Recuerda que una buena síntesis es muestra de ingenio.

El modo Resaltado de sintaxis está pensado para ayudarte con la revisión. Colorea las palabras en función de su categoría gramatical (verbos, sustantivos, nombres propios, adjetivos, etc.) para que puedas darte cuenta de si tienes fallos de estilo. Puede parecer muy perfeccionista, lo sabemos, pero si te gusta el trabajo bien hecho, sabrás de lo que hablamos.

También está la pestaña de Biblioteca que te permite acceder a todos tus documentos de iA Writer, y si eres una de esas personas que encuentran la inspiración por la noche, cuenta también con la función de modo nocturno.

Dar formato queda en segundo plano, ya que el objetivo principal de iA Writer es que puedas centrarte en el contenido sin preocuparte de fuentes, espaciado y otros elementos de diseño. Lo que probablemente sí que tiene importancia para ti es el número de palabras, pero puedes llevar la cuenta en todo momento con una ventana emergente que aparece en la esquina inferior derecha de la pantalla.

Olvídate de las distracciones y empieza a escribir ahora mismo.