VIDA DE GAMER

Vive tus fantasías deportivas

Haz realidad tu sueño de ser un campeón que anota, golea y arrasa.

Podrías haber llegado lejos. Lo tenías todo para alcanzar la gloria, pero te fue arrebatada de la manera más cruel. Si no te hubieras torcido ese hombro durante aquel partido en sexto de primaria, hoy ya serías una estrella.

No permitas que aquel golpe de mala suerte te detenga. Si sueñas con anotar el gol definitivo en el último momento durante una final, superar a un campeón del mundo o lograr un hoyo de un solo golpe, estos juegos pueden hacer realidad casi todas tus fantasías.

Gana en Mónaco

Sé como Lewis Hamilton en F1 Mobile Racing.

Esta mañana te has pasado treinta minutos en un atasco vial con dos niños dando guerra en el asiento trasero de tu camioneta. Pero algo dentro de ti te dice que tu habilidad innata al volante no es para andar perdiendo el tiempo, ¡sino para arrasar por las calles de Mónaco! Por suerte, F1 Mobile Racing te dejará demostrarlo de una vez por todas.

El juego te coloca en la línea de salida enfrentándote a grandes campeones de la Fórmula 1. La cima del podio sólo puede alcanzarse rebasando a íconos como Lewis Hamilton y otros pilotos del mundo real.

Marca el golazo definitivo

¿Alguna vez has soñado con meter un gol como el de Salah? Echa un vistazo a FIFA Futbol.

Llevas toda la vida soñando con este momento. Desde cuando ibas a la escuela y corrías con la pelota para meter gol entre dos piedras que hacían de postes. Ahora el sueño se ha hecho realidad, llevas puestos los colores de tu equipo y estás a punto de recibir un pase impecable.

Además de darte la oportunidad de meter golazos dignos de salir en todos los noticieros, FIFA Futbol hace realidad tus sueños futboleros al permitirte enfrentar a Messi en un duelo cara a cara, cobrar tiros libres como Ronaldo o humillar a tus rivales con cañonazos. ¡Vamos (pon aquí el nombre de tu equipo)!

Encesta en el último segundo

Recorre la cancha con la cabeza en alto como si fueras Zion Williamson en NBA 2K Mobile - Baloncesto.

El partido está empatado. Quedan dos segundos para el final. El lanzamiento del equipo contrario rebota contra el aro. Recoges el rebote y lanzas la pelota con todas tus fuerzas. El balón se aleja de tus dedos mientras el reloj llega a cero. El marcador cambia. Ni siquiera necesitas mirar a canasta, sabes que el partido es tuyo.

Mientras que en la vida real tu tiro no habría pasado de media cancha, en NBA 2K Mobile - Baloncesto tus habilidades son tan espectaculares que esa pelota sólo toca la red y el público enloquece. Tú también, eres la estrella del equipo.

Consigue un hoyo en uno

Anota un swing como Tiger Woods en WGT Golf.

No hay nada malo con lograr las cosas a la primera, sobre todo en el golf, un deporte en el que el sueño de todo jugador es, más allá de campeonatos o récords, conseguir ese hoyo en uno en el que la pelota entra en el agujero con un único golpe.

WGT Golf te da acceso al campo de entrenamiento para perfeccionar tu swing antes de visitar los campos de golf más respetados del mundo para sumar nuevos triunfos a tu currículum deportivo. Dirige tu tiro con cuidado, ajusta la potencia de tu golpe y haz tu swing.

Sostén en tus manos el Supertazón

Juega Madden NFL y siente la acción del verdadero fútbol americano.

Diez yardas. Cuatro oportunidades. Una temporada. Todo depende de este momento. Si consigues completar la jugada ganarás el Supertazón. Si fallas, tu esfuerzo no servirá para nada. Lo bueno es que a ti eso no te preocupa, sabes que has nacido para ganar y llevas demostrándolo toda la temporada.

En MADDEN NFL MOBILE FOOTBALL, tú controlas tu destino. Eliges tu jugada, un pase halfback, y contemplas la perfecta espiral que traza el balón hasta acabar en las manos de tu tight end. Se acabó, tu equipo ha ganado y ahora son los campeones del mundo. Pero no te duermas en tus laureles, la siguiente temporada te espera a la vuelta de la esquina.