APP
DEL DÍA

Enciclopedia de la Ratoncita

Una enciclopedia interactiva

VER

¿Cuál es el mejor método para aprender acerca de la naturaleza? Explorarla, por supuesto. Estás de suerte: Enciclopedia de la Ratoncita, un juego ilustrado como si fuera un precioso libro de cuentos, hace que aprender sea como embarcarse en una intrépida expedición campestre.

Ratoncita es una curiosa y orejuda criatura que recorre el bosque y los charcos de su hábitat, encontrándose con cantidad de plantas y criaturas.

En su maravillosa compañía, podrás observar a un mirlo mientras se come un robusto gusano, tomarás un elevador de hongos para subir un impresionante roble, nadarás entre los helechos de un charco y examinarás las profundas raíces de los rábanos mientras te adentras en madrigueras subterráneas.

Explorando al lado de Ratoncita, quien hasta utiliza snorkel y aletas para sumergirse en aventuras acuáticas, aprenderás montones de cosas acerca de los animales y las plantas que te vayas encontrando.

Pasa la lupa por encima de algo y una bonita tarjeta te mostrará información detallada para que descubras, por ejemplo, cuántos huevos pone una tortuga, o por qué alguien podría querer comerse un rábano. Todos los datos vienen acompañados de unas ilustraciones preciosas cubriendo más de 160 especies de animales y plantas a lo largo de cuatro hábitats diferentes.

Los controles son fáciles de manejar para que puedas concentrarte en la magia del entorno y en los detallitos más curiosos. Ahí fuera hay un mundo salvaje por descubrir, así que descarga Enciclopedia de la Ratoncita y explóralo.

    Enciclopedia de la Ratoncita

    Una enciclopedia interactiva

    VER