A DETALLE

Las acrobacias de Flip Runner

¿Saltar de un edificio a otro con un disfraz de oso? Y hay más.

Flip Runner

Juegos

VER

Flip Runner es un un verdadero relajo, repleto de acción y basado en las leyes físicas. Para jugar, en lugar de correr tendrás que saltar y jugártela entre cornisas y descensos que te llevarán de los techos de los rascacielos hasta la calle. Este parkour supera cualquier cosa que hayas visto antes.

Vivir al límite

El nivel 69 puede parecer sencillo: saltar desde una valla publicitaria a otra y aterrizar sobre suelo firme. El problema es que las salidas de aire acondicionado que hay en tu camino hacen que conseguirlo sea un verdadero reto. Lograr esa última voltereta te hará sentir como un ninja.

Diversión bajo el sol

Algunos de los circuitos más emocionantes te obligan a deslizarte por paneles solares. En el nivel 46, por ejemplo, tendrás que caer sobre un panel en el ángulo perfecto para que puedas lanzarte rápidamente y ganar el impulso necesario, y así alcanzar tu objetivo usando la rampa como una lanzadera. ¡Yujuuu!

El gran descenso

En el mundo real, necesitarías un paracaídas y unos nervios de acero para realizar la hazaña del nivel 100. Aquí sin embargo, sólo puedes contar con tu cuerpo. Asciende lo suficientemente alto como para poder escuchar el zumbido del viento en tus oídos, lánzate en un espectacular salto que te lleve hasta abajo en una vertiginosa espiral y no te olvides de flexionar las rodillas cuando aterrices.

No mires hacia abajo

Las alturas del nivel 99 son de vértigo y si su extensión no te pone nervioso, su dificultad lo hará. Dar tres saltos consecutivos por estas antenas aéreas precisa de mucha destreza. Pero la cosa no acaba ahí, porque después de eso te espera un salto descomunal. Superar este nivel te convierte automáticamente en un as del parkour virtual.

    Flip Runner

    Juegos

    VER