REDESCUBRE

Lo mejor de la galaxia

Descubre el poder de la Fuerza en Star Wars: Galaxy of Heroes.

Star Wars™: Galaxy of Heroes

¡Haz tu estrategia de combate!

VER

Puede que sea una galaxia muy, muy lejana, pero está sólo a un par de toques sobre la pantalla cuando se trata de jugar con tus personajes favoritos en Star Wars™: Galaxy of Heroes.

Este fantástico juego de estrategia por turnos de EA y el estudio Capital Games se ha convertido en el mejor rincón para encontrar a casi todos los héroes y villanos de la totalidad de la saga: desde los primeros de la trilogía original hasta los de las precuelas, las últimas películas, los dibujos animados y mucho más. Si es un personaje de Star Wars, es casi seguro que aparece aquí.

Además, con todas las actualizaciones que han habido desde su lanzamiento en 2015, el juego está lleno de elementos y sorpresas que te van a encantar.

Hay pocos personajes tan fuertes y atormentados como Darth Revan.

No encontrarás otro lugar tan lleno de personajes

‣ ¿Buscas protagonistas poderosos? Galaxy of Heroes está lleno de ellos si sabes desbloquearlos. Hay más de 150 personajes, empezando por los soldados de asalto hasta Luke, Leia, Chewbacca, Darth Vader y el Emperador Palpatine.

Pero no se trata sólo de caras famosas, aquí encontrarás personajes formidables de todo el universo de Star Wars, desde el Gran Almirante Thrawn hasta Bossk, Ahsoka Tano o Bastila Shan pasando por Ezra Bridger y Enfys Nest. Un impresionante conjunto de héroes que hacen de Star Wars: Galaxy of Heroes el juego más completo de toda la saga.

Wampas, droides y jedis se unen para luchar.

¡Nunca me digas las probabilidades!

‣ La extensa lista de personajes de Galaxy of Heroes no existe sólo para impresionar. Todos los personajes funcionan en colaboración con los demás. Para conseguir los escuadrones más potentes tendrás que coordinar sus números. Puede que un Ewok en solitario sea carne de cañón, pero un batallón de estos peludos rebeldes puede darte el triunfo en la luna de Endor.

Las últimas actualizaciones del juego incluyen un sistema de personalización mejorado que te da muchísima libertad a la hora de modificar a tus personajes. No hay dos Darth Vader iguales (aunque probablemente, los dos sean bastante fuertes).

Dirige a tu ejército desde el interior de una nave capital.

Estaciones de combate completamente operacionales

‣ Desde cazas TIE y X-Wings hasta el Halcón Milenario, las naves espaciales son también las protagonistas de Star Wars, y lo mismo sucede aquí. La actualización de 2016 de Galaxy of Heroes, te pone al mando de las naves espaciales más famosas de la galaxia.

Crea tu flota de combate con unidades como el Slave 1 de Boba Fett o la nave capital del Gobernador Tarkin y lánzalas a la batalla. Ten en cuenta que hay una relación simbiótica entre las naves y sus tripulantes: cuanto más potente sea un personaje más lo será su nave. ¿Tienes un escuadrón Fénix de 7 estrellas? Desbloquea la nave Fantasma de los rebeldes y el Imperio no sabrá qué le pegó.

A esta batalla de Hoth no le falta nada, ni deslizadores de nieve ni ráfagas de AT-AT.

El modo Guerra comenzado ha

‣ No sería Star Wars sin batallas masivas, que en Galaxy of Heroes vienen de la mano de las guerras territoriales. Estos enfrentamientos entre gremios requieren varios días de planificación y estrategia que culminan en una batalla decisiva por el control del mapa.

Y eso es sólo el principio. En las batallas territoriales, tu gremio tendrá que enfrentarse a complejos retos, como vencer a un rancor o a un trío de Señores Sith, para conseguir grandes recompensas. Una de las últimas actualizaciones es la de la gran arena, que enfrenta a jugadores individuales en combates más pequeños de escuadrones sobre la holomesa. ¡No dejes que te ganen los wookies!

    Star Wars™: Galaxy of Heroes

    ¡Haz tu estrategia de combate!

    VER