JUEGO
DEL DÍA

Idle Supermarket Tycoon - Shop

Juego de supermercado y compra

VER

Ver cómo trabaja una línea de producción bien engrasada tiene un algo especial que siempre nos maravilla. Si a eso le añades el placer que da ver cómo aumentan los ingresos, el resultado es Idle Supermarket Tycoon - Shop, un juego siempre apetecible e infinitamente gratificante.

Como magnate del súper, tu papel es preocuparte en dónde inviertes tu dinero. Con un solo toque puedes añadir un departamento o contratar personal nuevo, pero lo más recomendable es que empieces por mejorar la calidad de tus productos para atraer a más clientes.

En cuanto la cosa vaya en marcha, necesitarás contratar más personal para que no haya colas, e instalar más cajas y espacios de parking para hacer frente a la multitud de clientes. El siguiente paso será añadir una panadería, una carnicería y un departamento de mariscos que te harán ganar cada vez más dinero.

¿Quién dijo que en esta ciudad no se puede hacer negocio? Lo único que tienes que hacer es seguir dando toques con el dedo.

Debes tener en cuenta que en una zona residencial tranquila las ganancias a las que puedes llegar tienen un límite. Vender y mudarte a la ciudad te dará acceso a clientes con más ganas de gastar, algo que vale la pena incluso si significa empezar de nuevo.

Aunque puedes forrarte con sólo dejar que las cosas sigan su curso, ver cómo se desarrolla la simulación es francamente divertido. Además podrás consultar tus estadísticas y estudiar los movimientos de tus clientes antes de que se suban a sus autos y se vayan a casa, verás qué áreas hay que revisar.

Con el tiempo llegarás a ganar muchos millones en segundos, sin hacer nada más que sentarte y escuchar la banda sonora jazz y el ruido de las cajas registradoras. Ojalá dirigir un negocio en la vida real fuera tan fácil como ser el magnate en un juego incremental, ¿verdad?

    Idle Supermarket Tycoon - Shop

    Juego de supermercado y compra

    VER