JUEGO
DEL DÍA

Crea tu entorno ideal en Home Design Makeover.

Home Design Makeover

Design Home of Your Dreams

Ver

A primera vista, no parece el juego más divertido del mundo, pero Home Design Makeover es una auténtica joya que se inspira en una actividad bastante mundana.

Home Design Makeover es una especie de mezcla entre un programa de renovación y un juego de puzzles. Tienes una habitación y un cliente, y tu trabajo es que luzca lo mejor posible. Puedes elegir el papel tapiz, los muebles, las ventanas y las luces. Cuanto más cambies todo, más contento estará tu cliente.

¿Quién dijo que no puedes divertirte redecorando tu casa?

Lo mejor de todo es la manera de financiar tus grandes planes. Todo cuesta dinero virtual. Para ganarlo, debes competir en más de mil juegos distintos de combinaciones. Cada uno es un tablero de formas de color y tu misión es colocar tres iguales en la misma fila. Si lo logras, harás caer las formas que estaban sobre la línea. Cuantas más veces lo hagas, más dinero virtual ganarás.

Construye una casa digital de ensueño.

Los primeros puzzles son muy sencillos, pero pronto se vuelven más difíciles y divertidos, con combos y recuadros especiales que te permiten despejar el tablero de las maneras más inesperadas mientras intentas destruir obstáculos y piensas dónde poner las plantas. Más adelante, las combinaciones se complican y deberás obtener una cantidad determinada de ciertos colores con un número limitado de movimientos.

Home Design Makeover es rápido, divertido y ofrece entretenimiento sin fin. En realidad, es todo lo contrario a los proyectos de decoración de la vida real.