DESAFÍO MÁXIMO

¿Puedes superar a Verstappen?

Compite por el récord en F1 Mobile Racing.

F1 Mobile Racing

Juego oficial Fórmula 1 2020

VER

Lo único que te separa de la gloria es una vuelta.

Esto repiten siempre los mejores pilotos de Fórmula 1™, pero ahora es tu turno. ¿Podrás asumir el reto?

Una cosa es soportar la presión de competir contra otros jugadores en un duelo de F1 Mobile Racing, y otra muy distinta competir contra una de las estrellas más grandes que se han dado en el panorama de la Fórmula 1 desde hace décadas: Max Verstappen.

Max marca su récord en F1 Mobile Racing en la sede de Red Bull Racing.

Después de debutar con sólo 17 años, este campeón de F1 ha logrado posicionarse entre los pilotos más atrevidos y con mayor talento del mundo de las carreras.

Nos encontramos con él en Red Bull Racing Factory, en Milton Keynes, para ver de qué es capaz. Ahora te toca a ti mejorar sus tiempos.

Como puedes ver en este video, el récord de tiempo de Max para una vuelta es de 1 minuto y 30.62 segundos, una marca conseguida en el circuito de Silverstone.

Al volante de un vehículo con todo el equipamiento de la liga 8 pero con todas las ayudas al piloto desactivadas, este joven de las carreras holandés desafía a todos los campeones en potencia.

¿Puedes vencer a Max Verstappen en una carrera de Fórmula 1? Esta es tu oportunidad de descubrirlo.

Descarga F1 Mobile Racing, consigue tu récord, y no te olvides de compartir el resultado. ¡Ahora sí que vas a poder presumir de tus habilidades como piloto!

    F1 Mobile Racing

    Juego oficial Fórmula 1 2020

    VER