JUEGO
DEL DÍA

ROME: Total War

Tácticas y batallas épicas

VER

¡Victoria! Los cuerpos yacen desperdigados por el suelo. Acabas de conquistar tu primer poblado.¿Prefieres ocuparlo, esclavizar a sus habitantes como mano de obra o simplemente masacrarlos y saquearlos para quedarte con toda su riqueza?

Los dilemas a los que te enfrentas en ROME: Total War no tienen nada que ver con los típicos problemas de tu día a día. En estos asuntos de vida o muerte te juegas el futuro de tu ejército, tus asentamientos y tus facciones.

Dirige un naciente imperio desde un lugar que se eleva sobre la antigua Roma. Levanta asentamientos, envía tropas a sitiar otras ciudades y toma decisiones moralmente cuestionables para alcanzar el poder.

Las batallas en tiempo real de ROME: Total War son francamente impresionantes.

Puedes enviar a un diplomático a Roma para que negocie un acuerdo u ofrezca tus servicios para acabar con una facción rebelde a cambio de dinero. O envía un espía a tu próximo objetivo para así obtener información valiosa. Incluso puedes casar a tu hija con un general que tenga una buena carrera por delante para elevar su estatus en el imperio. Y todo esto puede suceder en sólo 20 minutos desde que comienza el juego.

Cuando termines con estas decisiones delicadas, llega la hora de la acción. Hay una razón por la que las batallas en directo de ROME: Total War son ya una seña de identidad de la serie: son absolutamente espectaculares.

Aunque siempre empiezan con una vista desde arriba, pellizcando y deslizando el dedo sobre la pantalla puedes hacer zoom sobre el terreno de combate y acercarte tanto como te atrevas. Los ritmos de las diferentes batallas te obligarán a adaptar tu estrategia a medida que cientos de tropas vayan ejecutando tus órdenes.

Los millones de fans que juegan Total War para PC van a alucinar cuando jueguen en su iPhone o iPad. Cualquiera que le interese la épica y la profundidad propias de los mejores juegos de estrategia histórica debería descargar este juego sin dudarlo.

    ROME: Total War

    Tácticas y batallas épicas

    VER