APP DESTACADA

Sé tu propio editor

Affinity Publisher es tu herramienta de edición profesional.

Affinity Publisher

Pro Desktop Publishing

VER

Con Affinity Publisher, la edición de textos es más simple que nunca. Con esta app puedes organizar textos, titulares, las ilustraciones y las fotos para crear documentos de diseño profesional de todo tipo: boletines, folletos, carteles e incluso libros de 1000 páginas si quieres imprimir tú mismo ese novelón que llevas diez años escribiendo.

Publisher tiene todas las herramientas de los programas de edición: páginas maestras, tablas de contenido, encabezados, pies de página... y también compatibilidad con Pantone para conseguir el color de impresión exacto. Lo que diferencia Publisher de otras aplicaciones es que aprender a usarla es muy fácil, y además es una app ultrarápida, así que puedes ver los cambios al instante.

Crea el diseño perfecto: Publisher pone a tu disposición las mejores funciones de las apps de edición, fotografía e ilustración de Affinity en un solo lugar.

Por ejemplo, para experimentar con distintos tipos de letra, sólo tienes que seleccionar el texto y hacer clic en el menú de fuentes desplegable. Al pasar el mouse sobre las distinta fuentes, puedes previsualizar los cambios directamente en el texto. Elegir las fuentes correctas de esta forma es mucho más rápido que tener que probarlas una a una.

Por supuesto, también puedes disponer el texto justificado, a lo largo de una línea, o en el interior de una forma. Además, es posible aplicar un degradado de color sólo arrastrando el cursor, o utilizar mayúsculas decoradas y otras funciones de la tipografía moderna. Publisher presenta todos los controles de tipografía en unas paletas muy cómodas que hacen que sea muy fácil crear estilos o modificarlos.

También puedes trabajar con capas, algo que no es habitual en los productos de este precio. Las capas funcionan de forma muy parecida a la de los programas de edición que trabajan con vectores: todos los objetos de una página pueden ocultarse, modificarse, agruparse o combinarse con otros objetos de forma selectiva.

    Affinity Publisher

    Pro Desktop Publishing

    VER