JUEGO
DEL DÍA

Enfréntate a un precioso y peligroso paisaje en Spirit Roots.

Spirit Roots

Batallas de caudillos épicas

Ver

Los granjeros robots están armados con cañones de maíz y rastrillos. Los escorpiones ciclópes tienen patas tan altas como un poste eléctrico. ¿Y qué tienes tú? Una espada, un bláster y mucha determinación. Con un poco de suerte, puede que eso sea todo lo que necesites.

¡Rápido! Ahora que el granjero robot no mira, lanza un ataque.

El árbol genealógico de Spirit Roots se remonta a los clásicos juegos de plataformas con desarrollo horizontal en 2D. Tu misión es atravesar los cinco territorios del planeta Recosido, un mundo en el que básicamente todo lo que se mueve quiere acabar con tu vida. Las plantas del pantano escupen letales mocos venenosos y los regordetes yetis son capaces de molerte en pedazos y lanzarte a la tundra, así que prepárate para afilar tus sentidos y exprimir hasta tu último gramo de astucia.

Estas babosas tienen un escudo antibalas. ¡Usa tu espada!

Las preciosas imágenes son tan espectaculares como las de una buena película de animación. Mientras luchas contra montones de enemigos como insectos lanza-bombas o escalofriantes magos que se teletransportan, la acción se mantiene rápida, fluida y vibrante.

Unos precisos controles táctiles te permiten saltar sobre puntiagudas trampas mortales mientras eliminas a tus feroces adversarios a lo largo de docenas de exuberantes escenarios elaborados de forma artesanal. Mantente alerta y no fanfarronees demasiado. Si te disparan, regresarás al último punto de control que hayas alcanzado.

No dejes que estos bonitos colores te distraigan del peligro.

En el fondo, cada contratiempo es sólo una excusa para seguir maravillándote con los impresionantes gráficos y el increíble equilibrio estético del juego. Ya seas un experto o un principiante en los juegos de plataformas, aquí hay mucho que disfrutar.