PRUEBA ALGO NUEVO

¿Te encanta Marvel?

Tenemos un juego para ti.

Si te gusta Spider-Man, Pantera Negra o simplemente te llaman la atención los trajes de superhéroes, tenemos unas cuantas cosas para ti.

Superhéroes: ¡a pelear!

No hay duda: Marvel Batalla de Superhéroes es el título que debes jugar para encarnar a tu superhéroe favorito.

Como los controles son simples, nada impedirá que te metas en la acción de inmediato. Además, al haber tantos personajes, escenarios, retos, ambientes y eventos en vivo, este título logrará que la pases increíble durante semanas y meses, ¡puede que hasta años!

Por ser tan completo, este título le encantará a fans de Marvel. ¡Ah! y encima es un fantástico juego de peleas.

Algo para los más peques

LEGO® Marvel Super Heroes es muy gracioso. El juego es una aventura llena de acertijos en 3D, creada con el inconfundible estilo que el estudio desarrollador británico Traveller's Tales ha ido perfeccionando con el paso de los años. Diviértete y ríe con su manera chistosa de reflejar el mundo de los cómics.

El estratégico

Un elenco épico peleando en combates increíbles parece el escenario perfecto para un juego de batallas por turnos entre escuadrones. Y eso es exactamente lo que MARVEL Strike Force ofrece.

Al igual que en Batalla de Superhéroes, la cantidad de personajes, el número de cosas que puedes ver y hacer, los eventos en vivo y sus constantes actualizaciones brindarán a los fans del universo Marvel la oportunidad de vivir aventuras sumamente emocionantes en la piel de sus personajes preferidos.

Este es un título más táctico: tú eliges qué personaje ataca en cada momento y qué método utiliza.

Más juegos de Marvel

© 2022 MARVEL.