JUEGO DEL DÍA

Timber Tennis

Un partido de tenis muy surrealista.

Timber Tennis

Ver

¿Alguna vez has visto a un payaso soltando una bomba sobre un muñeco de nieve en una isla desierta? Timber Tennis es un juego de deportes como ningún otro.

Se trata de un arcade sencillo y con una estética descaradamente retro. Al empezar, tocas a izquierda o derecha para devolver la pelota. Pronto estarás secuenciando toques para conseguir supergolpes mientras esquivas montones de pelotas y recoges monedas. El juego es interminable, siempre que no lo arruines con algún mal tiro.

¿Timberclaus? ¿El luchador? En Timber Tennis tú eliges.

Las canchas son aleatorias, y eso se agradece. Hay desde patios de recreo a escenarios discotequeros y dispones de 40 personajes que puedes desbloquear y mejorar. ¿Nuestro preferido? El maestro kendo y sus espadas, por supuesto.

Timber Tennis está lleno de chistes y humor negro: si pierdes aparece una lápida en la pista. Estos gráficos pixelados, llenos de preciosos colores, están acompañados de una prendida banda sonora de música de 8 bits firmada por Stalek, el compositor que trabajó en el primer Timberman.

Además de enfrentarte eternamente contra la computadora, también puedes competir con otros adversarios online. O mejor (este toque es genial): ¿Por qué no jugar con un amigo en el mismo dispositivo? Basta con que cada uno tome un extremo opuesto del iPhone o el iPad y se pongan a pelotear.

Juegues como juegues: Timber Tennis es el revés definitivo contra el aburrimiento.