CONSEJO SALVAVIDAS

Tres métodos de relajación

Apps que mejoran nuestra vida. Toca para descubrirlas.

¿Necesitas desconectar? Es normal. Y no deberías sentirte culpable.

Dar un descanso a la mente es esencial para llevar una vida feliz, enérgica y productiva. El problema es que los pensamientos del día a día recorren tu cabeza continuamente. Desconectar de verdad no es tan fácil como parece, pero por suerte estas apps pueden ayudarnos a conseguirlo.

Tu momento zen

Si nunca has meditado antes, déjanos decirte que hacerlo no consiste en sentarse y cruzar las piernas sobre el suelo y susurrar “ommmmm”.

La clave de la meditación está en despejar la mente del estrés y las presiones. Zen te enseña a lograrlo con sesiones guiadas por audio. Pon estos nuevos conocimientos en práctica y emprende el camino hacia una vida en la que puedas descansar mejor, reducir tu ansiedad y renovar tu claridad mental.

    Zen

    Relajarse, Dormir, Meditacion

    VER

Despeja tu mente

Hacer ejercicio es una solución eficaz para librar a la mente del estrés y las preocupaciones. Este mecanismo es todavía más eficiente si se refuerza con una actividad que vaya más allá de salir a correr.

Nike Run Club monitorea tus carreras con todo detalle, te ofrece entrenamientos guiados y puede ayudar a tu mente.

En colaboración con la app de meditación Headspace: Meditación y Sueño, Nike ofrece guías de ejercicio basadas en mindfulness para ayudarte a dejar atrás los pensamientos negativos mientras te ejercitas y llenas tu cuerpo de energía.

    Nike Run Club

    Corre con nosotros

    VER

Serena el ánimo

Ser una persona activa es bueno. El problema viene cuando te detienes y las preocupaciones cotidianas no dejan de distraerte y te impiden disfrutar de tu maratón de Netflix o de tu sesión de juegos.

Empieza a disfrutar de tu tiempo libre coloreando los libros de Lake: Libros para colorear para que tu mente se relaje sin dejar de entretenerse.

Diseños florales, montones de gatos, cómics, ilustraciones clásicas: Lake está llena de diseños maravillosos que se llenarán de vida cuando los colorees.

    Lake: Libros para colorear

    Libera estrés pintando

    VER