EMPIEZA AHORA

Tu profesor (virtual) de guitarra

¿De principiante a estrella de rock?

No importa si eres un guitarrista con proyección o si lo tuyo es la guitarra aérea, estas apps te ayudarán a convertirte en el siguiente Hendrix... o al menos a que los vecinos se quejen menos cuando te pones a raspar esas cuerdas.

Afina tu instrumento

GuitarTuna te ayuda a calibrar el sonido de tu guitarra de manera clara, sencilla y visual. Es fácil: toca un acorde y comprueba en la pantalla si la nota está muy alta o muy baja. GuitarTuna también te dice qué tanto tienes que apretar o soltar esas cuerdas.

Dale ritmo

Pro Metronome es, claro, un metrónomo. Pero además te ofrece consejos básicos sobre el ritmo y la posibilidad de personalizar los acentos de cada compás en alguna canción. ¡Hasta puedes visualizarlos para ver cómo van cambiando el ritmo!

Toca tu canción favorita

La alucinante GuitarPro te muestra la partitura de tu canción preferida, además de sus notas sobre las cuerdas de la guitarra. Puedes disminuir su velocidad para captar bien las partes más complicadas y después reproducirla a su velocidad original, transformando notas difíciles y compases en melodías.

Y no te olvides de la función Notepad, que permite a los usuarios grabar melodías propias. ¿Estaremos presenciando el nacimiento de una nueva estrella del pop?