APP
DEL DÍA

Sleeptune - Arrullos para bebé

Ruido de fondo para arrullar

VER

Pocas cosas son tan sagradas como la hora de dormir de tu bebé. Conseguir que se relaje puede llegar a convertirse en una tarea tan agotadora que a veces cuando por fin has logrado que se duerma, lo único que quieres hacer es ir a la cama tú también.

Haz que sus noches sean como la seda usando Sleeptune - Arrullos para bebé y su archivo con paisajes sonoros y canciones de cuna que garantizan dulces sueños a bebés, padres y madres.

Escoge entre un montón de sonidos que ayudarán a que tu bebé se duerma.

Sus más de 40 sonidos han sido creados específicamente para imitar los reconfortantes sonidos que escuchaba cuando estaba en el vientre de su madre.

Además de tintineantes canciones de cuna, los sonidos también incluyen latidos de corazón, las olas del océano, secadores de pelo y ruido blanco. Puedes señalar los que más le gusten a tu retoño o filtrarlos por etiquetas de búsqueda especiales.

Cuando los tengas, configura un temporizador para que relajen al bebé hasta dormirlo y vayan desvaneciéndose lentamente. Si lo prefieres, también puedes hacer que el sonido se reproduzca en bucle sonando suavemente durante toda la noche para que, si se despierta, se sienta tranquilo al instante.

Marca como favoritos los sonidos que funcionan mejor para tu peque.

Sleeptune también puede asistirte a modo de experto durante los primeros meses de tu bebé recomendándote paisajes sonoros según su edad y estado de desarrollo.

En este sentido, la app también ofrece el apoyo de una plataforma con consejos y artículos cortos acerca del entrenamiento del sueño y cómo crear el mejor ambiente para el descanso de tu bebé y por extensión, del resto de la familia.

    Sleeptune - Arrullos para bebé

    Ruido de fondo para arrullar

    VER