JUEGO
DEL DÍA

Monkeynauts ¡Combina Monos!

Juego Combina Monos Espaciales

VER

Si cuidar de un ser humano ya es bastante complicado, imagínate lo que debe ser ocuparse de un montón de monos. De cientos de ellos.

Monkeynauts ¡Combina Monos!, toma esa premisa y va más allá. En este juego incremental estás a cargo de un centro de control de gorilitas. Tu labor en esta locura es la de ayudar a que esos simios recién nacidos se conviertan en científicos superinteligentes. Así, llegado el momento, terminarás metiendo a un montón de ellos (y de plátanos) en un cohete rumbo al espacio y más allá.

¿Quieres ganar dinero mientras la pasas genial? ¡Haz que crezcan cuanto antes!

Entenderás su mecánica de inmediato. Cada dos segundos, aparece una incubadora que tendrás que tocar para crear un bebé mono. Arrastra dos de ellos para juntarlos y se fusionarán creando uno más grande. Junta dos de esos y formarán uno aún mayor. Y así, sucesivamente.

Cada primate genera una pequeña cantidad de beneficios por segundo. Cuanto mayor es el mono, más dinero ganas. Ese dinero puede invertirse en mejoras (como incubadoras más rápidas) o, cuando necesites dar con una combinación urgentemente, generar un mono de cualquier edad de forma instantánea para alcanzar la base lunar y otras estaciones espaciales más rápidamente.

Desbloquear nuevos monos es todo un acontecimiento, no sólo porque generan más dinero, sino porque son monísimos (nunca mejor dicho). Y es que las ilustraciones de tonos pastel de este juego parecen sacadas de un precioso libro infantil. Te gustarán tanto que soñarás con tener versiones en peluche de Dotcom (un enorme simio con un doctorado) y 8-Bit (un dorado mono cíborg).

Monkeynauts ¡Combina Monos! es perfecto para los que tienen poco tiempo libre, ya que dominarlo no es nada complicado. Envía a nuestros amigos simios a las estrellas y ponte a dar toques.

    Monkeynauts ¡Combina Monos!

    Juego Combina Monos Espaciales

    VER