JUEGO
DEL DÍA

Phantomgate: The Last Valkyrie

Fly to the adventure

VER

En Phantomgate: The Last Valkyrie, los dioses han hundido a toda la humanidad en un caos infernal. Sólo unas pocas pero legendarias heroínas, conocidas como valkirias, tienen la fuerza para contraatacar. ¡Menos mal!

Tú juegas como Astrid. Pero eres la última que queda con vida. Así que el mundo entero depende de ti. Eso ya es más preocupante.

Esto significa que tienes que embarcarte en una monumental aventura que se extiende a lo largo de seis capítulos en los que tendrás que reunir un poderoso escuadrón de guerreros y abrirte camino a través de ejércitos de fantasmas despiadados.

No tan rápido. Este no es el típico juego de colección de guerreros. Phantomgate es una fascinante mezcla de géneros que fusiona los juegos de rol por turnos con la acción de los scrollers laterales. Sus niveles estándar funcionan como un juego de plataformas: Astrid corre alrededor de un mapa, recogiendo gemas y reventando cofres especiales. Hay abismos que esquivar, plataformas móviles sobre las que saltar y rocas gigantescas que esquivar. Por supuesto, también hay un montón de enemigos y misiones que tendrás que completar, como derrotar a un oso furioso en la entrada de una cueva o encontrar una llave de oro para un aldeano.

Cuando te encuentras con un enemigo, como un repugnante ojo verde que vuela, el juego pasa a ser un RPG por turnos. Si vences, vuelves a la exploración de desarrollo lateral. Un consejo pro: acercarte sigilosamente a tu enemigo te dará una ventaja crucial en el combate.

A quienes les guste competir pueden demostrar su valor en un modo jugador contra jugador en tiempo real que añade una dimensión más a la mezcla de géneros sobre la que se construye Phantomgate. Con más de 300 aliados para coleccionar, mejorar y combatir el mal, este juego reúne sorpresas, peligro y esperanza.

    Phantomgate: The Last Valkyrie

    Fly to the adventure

    VER