SACA TU LADO CREATIVO

Videos caseros con toque retro

Rarevision VHS - Retro 80s Cam

Ver

Cuando las cámaras de video llegaron por primera vez a las tiendas de electrónica, parecían instrumentos mágicos. A pesar de esa textura granulada de las imágenes, los recuerdos de fiestas de cumpleaños, reuniones familiares, competencias escolares y momentos vergonzosos en la pista de baile eran vívidos y claros.

Si quieres recuperar esa magia retro, VHS Camcorder puede hacer que las imágenes de la potente cámara de tu iPhone parezcan grabadas por una videocámara de 1986. La app lo captura todo: los colores deslavados, los pixeles de 24 puntos y hasta los ocasionales errores de sincronización que hacen parpadear la pantalla.

Sencillo: T para acercarte y W para alejarte.

VHS Camcorder resultará inmediatamente familiar a cualquiera que haya capturado para la posteridad reuniones familiares en los 80. Las referencias están llenas de ironía y permiten efectos como distorsionar la imagen si mueves la cámara demasiado y agregar esas líneas horizontales que siempre aparecían cuando llegaba tu única intervención en el festival de la escuela.

Los controles son extremadamente sencillos: toca el botón rojo para grabar, la T para acercar la imagen y la W para alejarla. También puedes agregar texto a las imágenes y un sello muy retro con la fecha y la hora.

La app te permite importar videos en alta calidad y convertirlos en videos ochenteros con un solo toque. Ahora los videos de tus hijos en bicicleta se van a parecer mucho a los tuyos.

El toque moderno de VHS Camcorder está en su función de selfie, lo único que no estaba disponible en los 80. Afortunadamente, porque girar una cámara gigantesca y apuntarla a la cara no era precisamente sencillo.