JUEGO
DEL DÍA

Wooly Blast: combos y bloques

Acepta nuevo reto que amarás

VER

Abre la puertecita del gato y adéntrate en la fantasía del gato Wooly, un mundo inundado de preciosos colores y repleto de delicias felinas como rascadores giratorios y amigurumi de lana. Traducido al idioma humano de los que somos turistas en este universo: esto es un divertidísimo juego de emparejamientos al que puedes jugar en cualquier momento.

Wooly Blast: combos y bloques es único porque aquí sólo necesitas detectar dos (¡no tres!) elementos idénticos que estén juntos para a continuación pulsar sobre ellos y que desaparezcan. Como el tablero es en realidad un rascador giratorio, tendrás que ir girándolo para alcanzar tus objetivos de detonación.

Al principio, tu misión consistirá en combinar cojines de lana del mismo color, pero a medida que avances, tendrás que ir combinándolos con otros elementos como flechas bien tejidas o madejas de lana para conseguir activar explosiones mucho más grandes e increíbles. Si consigues pulverizar la cuota de objetos establecida, pasarás al siguiente nivel.

¿Hemos mencionado que tus movimientos están limitados? Ahora ya no parece tan fácil, ¿verdad? El reto está en alcanzar los objetivos antes de que se te agoten los movimientos para así poder pasar al siguiente nivel, que será, obviamente, más difícil que el anterior.

Aquellos que entren todos los días recibirán recompensas y podrán girar una ruleta especial tres veces cada 24 horas para hacerse con unos cuantos regalitos.

Los torneos de Wooly Blast son perfectos para los jugadores a los que les gustan las competiciones felinas. Los desarrolladores de TokyoPlay se encargan de compartir los detalles dentro del juego, explicando la naturaleza del desafío y el tiempo que queda para completarlo. Quienes consigan estar en el top 20 serán recompensados con premios como monedas y power-ups. ¡Miau-ravilloso!

Emparejar, reventar, y sobre todo, que el rascador no pare de girar. Ya vas entendiendo, ¿verdad?. Es hora de unirse a Wooly. ¡Que empiece la aventura felina!

    Wooly Blast: combos y bloques

    Acepta nuevo reto que amarás

    VER