iPhone Screenshots

Description

YA Comercio, es la aplicación para los comercios que están afiliados con YA.

Desde ella puedes aceptar pedidos de miles de consumidores en tiempo real y colocar tú el tiempo de entrega, dándote la libertad de manejar tu comercio como lo desees.

También, tienes la opción de deshabilitar y habilitar tus productos desde la aplicación para que a los consumidores no les aparezca en caso de que ya no lo tengas disponible.

YA está comprometido con el servicio al cliente, tanto para el comercio como para el cliente, por lo que tendrás un nuevo canal de venta, sin preocupaciones ni pérdidas.

La aplicación es sencilla, no necesitas de conocimientos técnicos, a medida la vas utilizando se te irá facilitando mucho más. Por lo que se puede asignar a cualquier empleado que el comercio desee, dando la oportunidad de atender a todos los usuarios de YA de manera fácil y segura.

A los pedidos se les asignará un conductor de acuerdo a su ubicación, por lo que no debes preocuparte por retrasos. Tú y nuestros clientes tendrán la mejor experiencia.

¿Cómo funciona?
Solo debes descargar la aplicación, crear tu cuenta y luego aceptar los pedidos que desees de los miles de usuarios a lo largo de la ciudad.

What’s New

Version 1.1

-Bug fixes and Enhancements

Information

Provider
Yavoy S. de R.L.
Size
124.1 MB
Category
Lifestyle
Compatibility

Requires iOS 10.0 or later. Compatible with iPhone, iPad and iPod touch.

Languages

English, Spanish

Age Rating
4+
Copyright
Price
Free

Supports

  • Family Sharing

    Up to six family members will be able to use this app with Family Sharing enabled.

More By This Developer

You May Also Like