Capturas de pantalla

Descripción

322 22 22 Satelital, es el único taxi en Barranquilla que llega al lugar donde se solicitó de 3 a 5 minutos, gracias a la tecnología de punta que lo convierte en el servicio más moderno y eficiente del mundo en despacho satelital de taxis. Con la aplicación para iPhone usted podrá ahora solicitar un móvil en cualquier momento, guardar sus direcciones favoritas en el directorio, visualizar un video instructivo y mucho mas!

Además le hacemos seguimiento satelital a su desplazamiento segundo a segundo para mayor seguridad y tranquilidad. Al momento de hacer una solicitud, una notificación se enviará a su correo electrónico con la placa del taxi asignado a su servicio, de tal manera que pueda movilizarse con total confianza y conozca de antemano el servicio que lo estará esperando.

Con 322 22 22 Satelital usted no tendrá que preocuparse mas por los servicios que tardan en llegar ni la inseguridad de tomar un taxi en la calle y sus implicaciones en cuanto a su tranquilidad y la de su familia. La aplicación para iPhone extiende sus servicios hasta Puerto Colombia, Barranquilla y Soledad, evitando conflictos por direcciones similares en localidades distintas y brindando claridad a nuestros conductores para un funcionamiento mas eficiente y efectivo.

Además nuestras tarifas son justas, las unidades son nuevas y cómodas y los conductores capacitados para brindarle un servicio a la altura de sus expectativas.

Que esperas? Descarga ya la aplicación, regístrate como usuario en el sistema y disfruta de la comodidad que te ofrece 322 22 22 con la mas reciente tecnología al alcance de todos.

322 22 22, Un servicio eficiente, el servicio que busca a la gente!

Novedades

Versión 13.1.13

- Mejoras de diseño.
- Mejoras al obtener las direcciones.
- Corrección de errores para iOS 14.Grac
- Corrección minima de errores que impedían el correcto funcionamiento.
- Puedes seleccionar los tipos de pago de una mejor forma.

Privacidad de la app

El desarrollador (AutoTaxi Ejecutivo) indicó que, entre las prácticas de privacidad de la app, pueden incluirse el manejo de datos que se describe a continuación. Para obtener más información, consulta la política de privacidad del desarrollador.

No se recopilan datos

El desarrollador no recopila ningún dato en esta app.

Las prácticas de privacidad pueden variar; por ejemplo, según tu edad o las funciones que uses. Más información

Compatibilidad

  • Compartir en familia

    Hasta seis miembros de una familia podrán usar esta app mientras la función Compartir en familia esté activada.

Más sobre este desarrollador

Quizás te interese