Capturas de pantalla

Descripción

Esta es la agenda oficial de la Educación Adventista. Con esta aplicación podrás registrar rápidamente tus tareas y actividades escolares.

Esta es la agenda oficial de la Educación Adventista. Con esta aplicación podrás registrar rápidamente tus tareas y actividades escolares. Además, te servirá para llevar un control de tus calificaciones y horario escolar, entre otras funciones.

Si estudias en alguna institución adventista de Sudamérica, de Nivel Primario o Nivel Secundario, puedes descargar la app y activarla mediante el código que aparece en la versión impresa de la agenda.

Funciones principales:

- Podrás crear tu horario escolar en base a las diferentes asignaturas escolares.

- La aplicación está integrada con Google Calendar. Podrás acceder rápidamente y agendar tus recordatorios y tareas.

- Llevar un control de tus calificaciones ahora será más sencillo. En esta sección podrás cargar personalmente las puntuaciones de tus exámenes, trabajos prácticos, etc.

- También encontrarás un espacio para apuntes personales, un block de notas muy práctico para registrar tus tareas escolares o recordatorios que precises para el colegio.

- Contarás con un llavero de claves. Allí podrás guardar en forma segura las claves de tus redes sociales, email, etc.

- Esta app es especial porque también dedica un espacio a lo esencial, conectarnos con Dios. Encontrarás los textos diarios del programa Reavivados por su Palabra para leer la Biblia todos los días.

- Estar informado de las actividades de tu colegio nunca fue tan sencillo. Tendrás un espacio para leer las noticias y actividades de la página web oficial de tu colegio.



ACLARACIÓN IMPORTANTE: Esta aplicación está disponible exclusivamente para estudiantes de colegios adventistas de Argentina, Chile, Bolivia, Ecuador, Paraguay, Perú y Uruguay. Complementa la edición impresa de la agenda y requiere un código personal de activación.

Privacidad de la app

El desarrollador (ACES) no ofreció detalles sobre sus prácticas de privacidad y el envío de datos a Apple. Para obtener más información, consulta la política de privacidad del desarrollador.

No se proporcionaron detalles

El desarrollador tendrá que proporcionar detalles sobre la privacidad cuando envíe su próxima actualización de app.

Compatibilidad

  • Compartir en familia

    Hasta seis miembros de una familia podrán usar esta app mientras la función Compartir en familia esté activada.

Más sobre este desarrollador

Quizás te interese