Capturas de pantalla del iPhone

Descripción

Más que una tarjeta un estilo de vida:
Vivimos apurados, sin respiro, hiperconectados, prácticamente en un caos. Por eso Agora quiere transformar tus pagos y movimientos diarios en beneficios, descuentos y promociones.

Con Agora:
- Envía dinero a tus amigos o familiares solo con el número de celular
- Envía una solicitud de cobro para que tus amigos no tengan excusa y te paguen
- Compra en tiendas pagando con tu tarjeta recargable VISA
- Compra por internet y paga servicios digitales como Netflix, Spotify, Uber, Rappi, Wish, etc.
- Paga en tiendas con tu celular escaneando un código QR
- Paga a una persona sin brindar tus datos ni número celular, solo escanea su código QR
- Paga servicios como agua y luz sin moverte ni salir de tu casa

Sabemos que ya existen otras apps, por eso a quienes nos elijan les devolveremos la confianza depositada. El lugar es aquí, el momento es ahora. Vive y disfruta agora.

Accede a un mundo de beneficios:
Instala y regístrate en nuestra app solo con tus datos de contacto (DNI, correo electrónico y celular). Una vez completado tu registro al crear tu clave digital de 6 dígitos deberás agregar una tarjeta recargable VISA o una virtual, ambas funcionan como prepago.
Puedes conseguir la tarjeta recargable en las tiendas Plaza Vea seleccionadas, para más detalle puedes buscar más detalle nuestra web www.agora.pe
Puedes usar la tarjeta recargable VISA o la tarjeta virtual para contratar los servicios de streaming de películas o música que siempre quisiste; pagar desde tu celular en apps de taxis, delivery; o comprar por internet usando los datos de la tarjeta.
Además, por ser una tarjeta VISA Internacional podrás realizar pagos en miles de establecimientos sin comisiones ni gastos adicionales. Recuerda siempre! protege tu clave física de 4 dígitos y no pierdas de vista tu tarjeta cuando pagues como medida de seguridad.
Adicionalmente tendrás disponibles descuentos en tiendas pagando con la tarjeta Agora, para más detalle revisa la sección “Beneficios” dentro de la app.

Solo gastas lo que recargas:
Agora es una tarjeta recargable, eso quiere decir que puedes disfrutar todos los beneficios y descuentos sin tener que endeudarte, solo usando tu saldo.
Además, no te pedimos que tengas un monto mínimo de dinero, no te cobramos mantenimiento, ni tenemos comisiones por tus pagos. Por eso decimos que solo gastas lo que recargas.

Agora es una app de InDigital y cuenta con el apoyo de diversas marcas entre supermercados (Plaza Vea, Vivanda), tiendas de mejora/Homecenter (Promart), tiendas por departamentos (Oechsle), cadenas de farmacias (Inkafarma y Mifarma) y cadenas de comida (Bembos, Popeyes, Dunkin Donuts, Papa John´s) y Entretenimiento (Cineplanet) afines al grupo Intercorp.

Novedades

Versión 1.2.18

En esta version se incluyen lo siguiente:
1. Mejora en el teclado de ingreso de pin.
2. Mejora de performance.

Información

Vendedor
INDIGITAL SAC
Tamaño
113.4 MB
Categoría
Utilidades
Compatibilidad

Requiere iOS 11.0 o posterior. Compatible con iPhone, iPad y iPod touch.

Idiomas

Español, Inglés

Edad
4+
Copyright
Precio
Gratis

Compatibilidad

  • Compartir en familia

    Hasta seis miembros de una familia podrán usar esta app mientras la función Compartir en familia esté activada.

Quizás te interese