iPhone Screenshots

Description

Somos un APP de vanguardia. Integramos al residente, la administración y al cuerpo de seguridad de la urbanización, recinto o institución. Nos adaptamos a las comunidades modernas para brindarles seguridad eficiente e inteligente.

QR dinámicos
¡Fácil, rápido y seguro!
Código que se puede cambiar el contenido tantas veces como uno desee sin tener que imprimir el código de nuevo generando una máxima seguridad.

Reconocimiento Facial
¡Bienvenidos al futuro!
Nuestro sistema de reconocimiento facial permite identificar a una persona analizando las características biométricas de su rostro. Identifica automáticamente a una persona en una imagen digital.

Bitácora digital
¡Registra, administra, filtra y controla de manera fácil y automática sin intervención humana!
Nuestra Bitácora es una página web amigable de sencillo manejo, la cual permite incorporar herramientas multimedia, logrando producir un recurso en el que se integran texto, imágenes, audio y video en torno a la garita y el trabajo de los guardias. Este sistema es de mucha utilidad, debido a la facilidad para acceder a la información que antes era escrita a mano y ahora es totalmente digitalizada.

What’s New

Version 1.6

Bug fixes

Ratings and Reviews

5.0 out of 5
2 Ratings

2 Ratings

Josecerv ,

Servicio interesante

Para reconocimiento facial de accesos a urbanizaciones.

JPM 👽 ,

Simplemente genial!!

Es una propuesta muy inteligente para mejorar la seguridad incluyendo reconocimiento facial para empresas, escuelas, colegios, urbanizaciones, estadios y más

App Privacy

The developer, TyMSmart S.A., has not provided details about its privacy practices and handling of data to Apple. For more information, see the developer’s privacy policy.

No Details Provided

The developer will be required to provide privacy details when they submit their next app update.

Supports

  • Family Sharing

    Up to six family members will be able to use this app with Family Sharing enabled.

You May Also Like