Boost Chinese: Aprende chino 12+

Domina y mejora el mandarín

erik naturil

Diseñada para iPhone

    • Gratis

Capturas de pantalla del iPhone

Descripción

¡Mejora tu chino mandarín de manera fácil, rápida y divertida con Boost Chinese!

Domina y aprende chino divirtiéndote con nuestros juegos interactivos. Descubre todo lo que necesitas para convertirte en un maestro del chino mandarín con nuestro diccionario chino adaptado a tu lengua materna. Escribe y habla chino correctamente y perfecciona tu pronunciación china con nuestros vídeos de chinos nativos que te permitirán perfeccionar a la vez tu comprensión auditiva y escrita.

Aprende chino mandarín a tu ritmo con juegos y lecciones divertidas.

- APRENDE CHINO CON TU LENGUA MATERNA: inglés, español, ruso, francés y portugués. Trabajamos constantemente en añadir más idiomas para adaptarnos a tus necesidades.

- DICCIONARIO CHINO: Busca la palabra que necesitas en nuestro diccionario chino en tu lengua materna.

- HABLA CHINO: Habla chino de forma natural y mejora tu pronunciación en chino.

- MEJORA TU PRONUNCIACIÓN CON VÍDEOS DE HABLANTES CHINOS NATIVOS: Domina tonos y sonidos con ejemplos prácticos y habla con confianza.

- APRENDE A ESCRIBIR CHINO: Descubre cómo trazar los caracteres chinos con nuestro innovador sistema de trazos chinos. Aprende el orden correcto para una experiencia única y diviértete perfeccionando tus habilidades de escritura china de manera interactiva.

- AMPLIA TU VOCABULARIO CHINO: Expande tu vocabulario y domina situaciones cotidianas y profesionales con nuestros mazos específicos. Desde términos de negocios hasta palabras de jerga, lanzamos al menos un nuevo mazo cada semana. ¡Mantente actualizado y amplía tu vocabulario chino para situaciones cotidianas!

- LECCIONES DE CHINO: Sumérgete en lecciones envolventes diseñadas para todos los niveles. Desde lo básico hasta las sutilezas del idioma chino, cada lección se adapta a tu progreso individual, asegurando un aprendizaje eficiente y significativo.

- GRAMÁTICA CHINA: aprender a escribir chino correctamente te resultará más fácil con nuestras lecciones, encontrarás gramática desde chino para principiantes hasta niveles avanzados, nuestras lecciones contienen conceptos con ejemplos prácticos, abarcando adjetivos, adverbios, verbos, y más.

- APRENDE CHINO A TU RITMO: Adaptamos nuestras lecciones y desafíos para los diferentes niveles, con lecciones divertidas donde podrás aprender a leer chino, ya seas un principiante curioso, un intermedio o un maestro avanzado.

- JUEGOS INTERACTIVOS: ¡Aprende mandarín, supera desafíos interactivos diseñados para ponerte a prueba y mejorar tus habilidades en cada nivel y comparte tus logros con tus amigos!

- PREPARACIÓN HSK: Avanza hacia el éxito en el examen HSK. Te guiamos en la preparación de HSK para todos los niveles del examen, desde los niveles para principiantes (HSK 1, HSK 2, HSK 3) hasta los niveles más avanzados (HSK 4, HSK 5, HSK 6) brindándote las habilidades necesarias para destacar.

- SEGUIMIENTO DE PROGRESO: Observa tu evolución en palabras aprendidas y tiempo de juego en la aplicación. Celebra tus logros y ajusta tu enfoque según tus puntos fuertes y áreas de mejora en el chino.

Gracias a un complejo algoritmo SM-18 de sistema de repetición espaciada, destacamos con mayor frecuencia los caracteres que necesitas reforzar y reducimos la frecuencia de aquellos que ya dominas, optimizando así tu aprendizaje.

Somos un equipo de extranjeros apasionados por la tecnología y el idioma chino, nuestro objetivo es tener en nuestras manos y para el mayor número de personas posible la aplicación definitiva para impulsar su curva de aprendizaje de chino que a veces parece realmente plana. ¡Únete a nosotros y verás lo rápido que lanzamos nuevas funcionalidades y creamos contenido de valor para ti, para todos nosotros!

¡Aprende chino con Boost chinese!

Novedades

Versión 1.8.4

-Traditional Chinese


-Card stats

-Pinyin pairing game

-Video onboarding

-Bug fixes

Privacidad de la app

El desarrollador (erik naturil) indicó que, entre las prácticas de privacidad de la app, pueden incluirse el manejo de datos que se describe a continuación. Para obtener detalles, consulta la política de privacidad del desarrollador.

Datos asociados con tu identidad

Los siguientes datos pueden recopilarse y asociarse con tu identidad:

  • Información de contacto
  • Contenido de usuario
  • Identificado­res

Datos no asociados con tu identidad

Los siguientes datos pueden recopilarse, pero no están asociados con tu identidad:

  • Historial de búsqueda
  • Datos de uso
  • Diagnóstico

Las prácticas de privacidad pueden variar; por ejemplo, según tu edad o las funciones que uses. Obtén detalles

Compatibilidad

  • Game Center

    Reta a tus amigos y consulta las clasificaciones y los logros.

Quizás te interese

maayot | Read Chinese & Learn
Educación
Aprende chino HSK3 Chinesimple
Educación
Chinese Dictionary - Mandarin
Referencia
Aprende chino HSK5 Chinesimple
Educación
Yabla Chino
Educación
Aprende chino HSK2 Chinesimple
Educación