Capturas de pantalla

Descripción

Durante una investigación sobre vacunas en los laboratorios de biotecnología, se ha desarrollado un virus mortal que ha mutado a los humanos en zombies. El virus se propaga rápido. Ha causado que un zombie brote en la zona. Elle es una sobreviviente en el brote muerto con su hija Anna. Anna ha sido mordida, es sólo una cuestión de tiempo que su hija se convertirá en un zombi. Ella está en una misión para entrar en el laboratorio de biotecnología con el fin de buscar el antídoto.

Apocalipsis Zombie ha comenzado con una pandemia se está extendiendo, y la gente está comenzando a mutar en caminar muertos. Las calles están ocupadas con criaturas mortales y usted tendrá que sobrevivir a esta anarquía muerta. ¿puedes encontrar una forma de hallar el antídoto? Usted experimentará asalto Zombie en uno de los mejores tiradores de arriba hacia abajo para salvar a su hija, y la nación, o zombies existentes mutará a todos los demás en caminantes. Desafía a ti mismo en el mundo de Apocalipsis Zombie por disparar cada caminar muerto en su camino.

El brote muerto sólo puede ser detenido por encontrar el antídoto. Detener la plaga Zombie de propagación y salvar a su medio nación muerta en la anarquía Zombie con el asalto Zombie más mortífero.

Brote muerto: la peste Zombie
• Diferentes tipos de zombies con distintas fortalezas
• Muchas armas, granadas
• Entornos altamente detallados
• Efectos visuales y sonoros impresionantes

Participar en este juego de disparos y convertirse en un héroe luchando contra la peste no-muertos. Use sus habilidades y ser inteligente para detener la infección de la plaga no-muertos. Planear una estrategia en brotes de zombies. La peste Zombie se está extendiendo rápidamente y convirtiendo a todas las personas en Naciones Zombie. Usted puede ser conocido como un cazador Zombie bien conocido que puede salvar a la nación de la peste Zombie. Apocalipsis Zombie pronto se apoderará del mundo si usted no trata de detener la invasión?

Brote muerto está en aumento. Usa tus habilidades exageradas. Empezar a disparar muertos vivos en este momento para convertirse en Ultimate Zombie asesino y detener la infección no-muertos. ¡ los muertos vivientes más poderosos te están esperando!

El juego se puede jugar offline sin necesidad de WiFi. Por favor, danos tu opinión al clasificarnos.

Novedades

Versión 1.2

-Más características añadidas
-Nuevos niveles
-Mejora del juego

Información

Vendedor
Muneeb Rehman
Tamaño
318.8 MB
Categoría
Juegos
Compatibilidad

Requiere iOS 8.0 o posterior. Compatible con iPhone, iPad y iPod touch.

Idiomas

Inglés

Edad
12+
Violencia realista infrecuente/moderada
Violencia de caricaturas o violencia de fantasía infrecuente/moderada
Copyright
Precio
Gratis
Compras dentro de la app
  1. Remove ADS USD 1.99
  2. Unlock Burst Gun USD 0.99
  3. Unlock Laser Gun USD 1.99

Compatibilidad

  • Compartir en familia

    Hasta seis miembros de una familia podrán usar esta app mientras la función Compartir en familia esté activada.

Más sobre este desarrollador

Quizás te interese