Capturas de pantalla

Descripción

Cataloga tus libros, películas, música, videojuegos, electrónicos, y más. Delicious Library te ayuda en crear un inventario inteligente, compartirlo con tus amigos, y obtener recomendaciones personalizadas basadas en tu colección.

Escanear es fácil: simplemente detén el código de barras a tu webcam, y los artículos aparecerán en tus repisas digitales con un 3D asombroso. Califica tus artículos, préstalos, o simplemente disfruta de la información detallada que es descargada automáticamente.

Conoce qué tienes y descubre más cosas que amas: Delicious Library integra tu lista de deseos, calificaciones, y amigos para generar recomendaciones inteligentes. Si un amigo tiene un artículo recomendado, Delicious Library lo marcará para que puedas pedirlo prestado.

Archiva tu vida: ve tu colección física junto a tu colección de iTunes. Publica tu colección a la web con un solo click, pon artículos usados a la venta con tres clicks, y descubre si algo que tengas es muy valioso.

Novedades

Versión 3.8.3

Se corrigió un error por el cual algunos usuarios verían el estante de la "Biblioteca" girando para siempre (y se les diría que no abandonaran la aplicación).

Valoraciones y reseñas

1.0 de 5
1 valoración

1 valoración

Virgiu ,

What happend with the search options?

Previews version was way much better than this one, really disappointing, the search option is limitated not as the last version, so frustrating

Información

Vendedor
Delicious Monster Software, LLC
Tamaño
89.3 MB
Categoría
Referencia
Compatibilidad

OS X 10.10 o posterior, 64-bit processor

Idiomas

Español, Afrikáans, Alemán, Catalán, Danés, Francés, Inglés, Italiano, Japonés, Neerlandés, Polaco

Edad
4+
Copyright
Precio
USD 38.99

Compatibilidad

  • Compartir en familia

    Hasta seis miembros de una familia podrán usar esta app mientras la función Compartir en familia esté activada.

Más sobre este desarrollador