Capturas de pantalla

Descripción

Doctor Chat , la primera aplicación creada y desarrollada por los médicos para los médicos.

Por último una herramienta útil sencilla e intuitiva para compartir sus experiencias con colegas de todo el mundo, usted tendrá la oportunidad de interactuar con los expertos médicos de todo el mundo, usted puede pedir consejo , compartir soluciones , colaborar para resolver un caso presentado por un colega que enfrentan como vas a recibir sugerencias valiosas para evaluar mejor un caso que se presenta.

Usted tendrá la oportunidad de redescubrir los compañeros de clase , ampliar su conocimiento para crear colaboraciones o grupos de investigación. Usted puede adjuntar fotos o video, usted tiene la capacidad de escribir y dibujar sobre las fotos que usted elija para enviar a indicar lo que te interesa más el estrés. Todos los casos que serán sometidos y resueltos gracias a la participación de los usuarios se publicará ( ocultando el nombre del médico que participa en la conversación con el fin de proteger su privacidad) en nuestro sitio web con el fin de crear una herramienta útil para consultar a los médicos y estudiantes de todo el mundo.


El ajuste de la aplicación está enfocada para lograr el objetivo de crear una manera simple e intuitiva , de modo que pueda ser utilizado fácilmente por el médico durante el curso de su día de trabajo.


Una vez registrado usted puede comenzar inmediatamente a buscar compañeros por su nombre, el estado , la especialidad .... Iniciar una conversación con ellos, señalar a la atención de todos mis colegas registrado un caso o una pregunta, o buscar entre los casos presentados por las universidades de un caso de su interés , o un caso en el que te sientes capaz de ayudar al colega que lo presentó .

Por favor, escriba en Inglés para facilitar la comprensión de los colegas de diferentes nacionalidades.

Novedades

Versión 2.0.2

Added bookmarks star to home page

Información

Vendedor
Francesco Cupido
Tamaño
7.1 MB
Categoría
Medicina
Compatibilidad

Requiere iOS 8.0 o posterior. Compatible con iPhone, iPad y iPod touch.

Idiomas

Español, Chino simplificado, Francés, Inglés, Italiano

Edad
Clasificación 12+ por lo siguiente:
Información médica y de tratamiento infrecuente/moderada
Copyright
© 2015 Doctor Chat s.r.l.
Precio
Gratis

Compatibilidad

  • Compartir en familia

    Hasta seis miembros de una familia podrán usar esta app mientras la función Compartir en familia esté activada.