Dulk Falla 2022 4+

J3 Reality S.L.

    • 5.0 • 1 calificación
    • Gratis

Capturas de pantalla

Descripción

La realidad está en constante cambio, las tradiciones, la manera de relacionarnos y la cultura también lo están. La falla municipal de 2022 diseñada por el artista valenciano Dulk y construida por Alejandro Santaeulalia abraza lo digital de la mano de la aplicación móvil Dulk Falla 2022. Esta aplicación desarrollada con talento 100% valenciano nos permitirá descubrir el fascinante trabajo que Antonio Segura —Dulk— ha diseñado para la falla de todos los valencianos. 

El lema de la falla municipal Protegeix allò que estimes, nos invita a ser parte activa en la preservación de las especies y más conscientes acerca de la salud del planeta, y nuestra responsabilidad en su deterioro. En un año complejo para la cultura festiva, en el que no se va a poder desarrollar la fiesta con total plenitud, la aplicación nos ofrece la posibilidad de descubrir el cadafal a través de la realidad aumentada. Además de presentar la falla, la aplicación dispone de una serie de máscaras mediante filtros de Instagram —con las que podremos convertirnos en los animales creados por Dulk para la falla—. La aplicación también se convierte en una herramienta de aprendizaje a través de la sección Fauna en la que podremos aprender más sobre el hábitat, costumbres y estado de conservación de algunas de las especies que componen el rico universo de la falla municipal. 

Novedades

Versión 1.0.5

Mejoras generales

Valoraciones y reseñas

5.0 de 5
1 calificación

1 calificación

Privacidad de la app

El desarrollador (J3 Reality S.L.) indicó que, entre las prácticas de privacidad de la app, pueden incluirse el manejo de datos que se describe a continuación. Para obtener más información, consulta la política de privacidad del desarrollador.

No se recopilan datos

El desarrollador no recopila ningún dato en esta app.

Las prácticas de privacidad pueden variar; por ejemplo, según tu edad o las funciones que uses. Más información

Más sobre este desarrollador

Juegos
Referencia
Entretenimiento
Viajes

Quizás te interese

Entretenimiento
Entretenimiento
Entretenimiento
Entretenimiento
Entretenimiento
Entretenimiento