Screenshots

Description

¿QUE ES ECUAFACT?

ECUAFACT APP llegó para ayudarte, de forma simple y en tiempo real, a tomar control sobre tu dinero. Es una herramienta que te permite administrar tus gastos, crear tu presupuesto y poder tener un seguimiento automático de tus finanzas. Podrás ver de una forma inteligente cuanto gastas y saber exactamente donde se va tu dinero.

A través del control de gastos automatizado tendrás en tiempo real información sobre tu situación financiera y así podrás tomar decisiones inteligentes.


¿QUE TENGO QUE HACER?

1. Bájate el APP
2. Crea tu cuenta
3. Ingresa tus credenciales del SRI

¡Listo! ECUAFACT APP empezara a recibir automáticamente todos tus gastos para que los puedas clasificar según creas conveniente. Además, también puedes incluir un presupuesto de gastos mensual que te ayudara a llevar un orden automático de tus finanzas.


SI ERES CONTADOR

Puedes usar ECUAFACT APP para consolidar todas las facturas electrónicas de tu cliente y así generar estadísticas y reportes de Excel cuando lo necesites. También podrás conocer en tiempo real el avance de gastos deducibles.


FUNCIONALIDADES

- Categoriza y filtra tus gastos.
- Reporte por tipo de Gastos.
- Administra y filtra tus gastos por fecha o tipo de documento.
- Visualiza tus gastos en formato PDF.
- Se creará automáticamente un correo con tu “cedula”@ecuafact.com para que lo des cuando te pidan un correo.


SOPORTE



Estamos para servirte. Si tienes consultas o deseas hacernos llegar tus comentarios puedes escribirnos a soporte@ecuafact.com y con gusto te ayudaremos en lo que necesites.

What’s New

Version 2.2.4

Correcciones de errores y mejoras de rendimiento.

Ratings and Reviews

4.3 out of 5
3 Ratings

3 Ratings

Dmvega81 ,

Buena app en potencia

Funciona para registrar los documentos, sin embargo aun no se puede hacer mucho con esa informacion. Pero tiene mucho potencial

-Lion- ,

Está genial!

A mi si me sirve añadir la credencial del SRI ya que veo que a otras personas no, lo que me gusta es que no tienes que hacer absolutamente nada, con la cédula las facturas aparecen automáticamente, de igual forma se agrupan y se puede visualizar cuanto se ha gastado en todo el año, muy útil y funcional, sigan así 👍🏻

H12k ,

Solo me llegaron facturas hasta enero ! Las de febrero no que paso ?!?

Porfavor

App Privacy

The developer, Ecuanexus, indicated that the app’s privacy practices may include handling of data as described below. For more information, see the developer’s privacy policy.

Data Not Collected

The developer does not collect any data from this app.

Privacy practices may vary based on, for example, the features you use or your age. Learn More

Supports

  • Family Sharing

    Up to six family members will be able to use this app with Family Sharing enabled.

You May Also Like