Capturas de pantalla del iPhone

Descripción

Como cristiano, quieres que las personas de tu vida sepan cómo tener una relación con Dios que cambie su vida. Pero empezar esa conversación puede resultar intimidante. Abre GodTools para mostrarle a alguien lo que crees y por qué es importante en un idioma que entienda.

Únete a casi un millón de personas en 200 países que han descargado una herramienta diseñada para ayudarte a compartir tu fe.

Tienes conversaciones todos los días sobre cosas que te importan. Pero cuando llega la ocasión de hablar de Jesús, ¿te sientes de la misma manera?

¿Hablar de Dios te resulta demasiado complicado? ¿Te preocupa cómo responderán los demás?

No estás solo.

GodTools te ofrece varias maneras sencillas de orientar a los demás para conocer a Dios personalmente. Aumenta tu confianza al hablar de lo que crees, con herramientas que ya se usan en conversaciones en todo el mundo.

La aplicación contiene herramientas y recursos para antes, durante y después de una conversación sobre el evangelio.

Considérala tu guía personal para predicar el evangelio, siempre dispuesta cuando tú lo estés.

GodTools está disponible en más de 80 idiomas. Dos personas pueden ver la misma herramienta al mismo tiempo en dos idiomas distintos. De ese modo eliminamos una barrera para compartir el evangelio con alguien que te importa.

Para obtener más información, visita godtoolsapp.com

Si quieres contarnos tu historia después de usar GodTools, te encuentras con un problema al usar la aplicación o simplemente quieres sugerir una posible mejora, por favor envía un correo electrónico a support@godtoolsapp.com

Novedades

Versión 5.5.0

Interfaz actualizada que incluye una categoría para cada herramienta y también la posibilidad de marcar una herramienta como favorita.

Diversas correcciones de errores y mejoras de la interfaz

Información

Vendedor
Cru Global, Inc
Tamaño
82.6 MB
Categoría
Referencia
Compatibilidad

Requiere iOS 9.0 o posterior. Compatible con iPhone, iPad y iPod touch.

Idiomas

Español, Afrikáans, Albanés, Alemán, Amárico, Azerí, Bengalí, Búlgaro, Checo, Chino simplificado, Chino tradicional, Coreano, Croata, Danés, Eslovaco, Esloveno, Estonio, Filipino, Francés, Griego, Gujarati, Hebreo, Hindi, Húngaro, Indonesio, Inglés, Italiano, Japonés, Kazajo, Kirguiz, Laosiano, Letón, Lituano, Macedonio, Malayo, Malgache, Maratí, Mongol, Neerlandés, Noruego, Persa, Polaco, Portugués, Punyabí, Rumano, Ruso, Serbio, Suajili, Tailandés, Tamil, Telugu, Tok Pisin, Turco, Ucraniano, Urdu, Vietnamita, Árabe

Edad
4+
Copyright
Precio
Gratis

Compatibilidad

  • Compartir en familia

    Hasta seis miembros de una familia podrán usar esta app mientras la función Compartir en familia esté activada.

Más sobre este desarrollador

Quizás te interese