Capturas de pantalla

Descripción

¿Alguna vez has tenido la oportunidad de jugar a los terroríficos juegos de miedo? ¿Te gusta jugar a la historia de escape embrujada? Hemos presentado la historia de la casa de escape de supervivencia más embrujada de todos los tiempos. Nunca puedes experimentar la forma en que esta historia de terror te ha presentado. Así que prepárate para jugar el juego más terrorífico de todos los tiempos. Ven y logra el juego de escape de supervivencia. No hay otro juego que te haga sentir la piel de gallina en todo el cuerpo. Así que preparémonos para ser parte de la historia del horror extremo.

Aquí está la historia de escape de terror en la que eres el único superviviente en la casa de la vecina abuela miedo. Debes enfrentarte a la horrorosa abuela porque estás atrapado en la casa vecina. Entonces necesitas cumplir la misión de supervivencia y terminar con la aterradora abuela. La supervivencia no es fácil, así que debes ser más estratégico esta vez, ya que no solo hay escapatoria sino también la muerte de la abuela embrujada. Siente la emoción y la emoción dentro de ti que te empujarán a completar este juego sin importar tu miedo.

¡Comencemos la historia de terror! Estás en la misteriosa casa de miedo embrujada porque eres secuestrada por la abuela embrujada. Estás atrapado en esta casa de terror. Estás completamente solo en esta horrorosa casa de historias de escape. No hay nadie en esta casa de miedo. Estás atrapado aquí. Pero debes pensar por la vía muerta en el menor tiempo posible. Intentarás descubrir y hacer un plan de escape de esta espeluznante casa, pero este es el misterio que debes descubrir.

La situación más alarmante es que no hay escapatoria de esta espeluznante casa de terror embrujada y estás totalmente atrapado. Esta es la casa de terror de la abuela aterradora más misteriosa y desconcertada porque no puedes encontrar ningún escape. Estás tratando de salir de la casa de abuela de este vecino de horror pero no puedes escapar. Esta es la aventura de la casa. La abuela asusta a la casa vecina malvada a personas inocentes. Ahora estás en la casa de terror de la abuela. Conviértete en la supervivencia de esta historia de terror y muerte en la que debes escapar. Sobrevivir de la abuela casa espeluznante tan pronto como sea posible para que ella no pueda hacerle más daño a cualquier costo. Por lo tanto, debes tratar de escapar del juego de terror en silencio o tienes que disparar a la fuga de un muerto antes de la misión de supervivencia para disparar. Ahora eres parte de la historia de terror.

Este es el momento de escapar de la antigua casa de la abuela. Juega a este emocionante y aterrador juego de disparos de la casa de escape embrujada de la vieja abuela aterradora para revelar el secreto de escapar de la casa de supervivencia embrujada. Resuelve la espeluznante misión de la casa espeluznante. Tienes que cumplir la última misión de disparos de escape de supervivencia para deshacerte de la aterradora abuela también de esta vieja historia embrujada de la casa.



CÓMO JUGAR HORROR GRANDMA ESCAPE HOUSE
• Toque para iniciar la historia de la casa de escape de terror muerto de supervivencia
• 5 personajes de la abuela horror
• Selecciona el arma para disparar el gran ma: pistola, escopeta, M4, granada, bate de béisbol
• Selecciona las escenas de 2 escenas
• Estás atrapado en la horrorosa casa de la abuela
• En la primera escena, necesitas escapar de esta casa de terror después de descubrir las llaves
• En la segunda escena, debes matar a la abuela antes del tiroteo de escape
• Tienes pocos días para cumplir esta misión
• Quédate quieto y descubre las claves para la misión de supervivencia de escape
CARACTERISTICAS
• Simulación de casa de escape embrujada 3D
• Diferentes armas para seleccionar
• 2 escenas para escapar de la casa espeluznante
• Simulación de FPS embrujada
• Sonidos de fondo de horror aterrador

Información

Vendedor
Seher Arif
Tamaño
245.2 MB
Categoría
Juegos
Compatibilidad

Requiere iOS 7.0 o posterior. Compatible con iPhone, iPad y iPod touch.

Idiomas

Inglés

Edad
12+
Violencia realista infrecuente/moderada
Copyright
Precio
Gratis
Compras dentro de la app
  1. REMOVE ADS USD 1.99

Compatibilidad

  • Compartir en familia

    Hasta seis miembros de una familia podrán usar esta app mientras la función Compartir en familia esté activada.

Más sobre este desarrollador

Quizás te interese