iPhone Screenshots

Description

El Instituto Ecuatoriano de Seguridad Social, IESS, amplía sus canales de atención a la ciudadanía, para lo cual, desarrolló una aplicación móvil. Se trata de IESS App, una herramienta digital que permite a los usuarios, el acceso a los diferentes servicios que ofrece la institución.

Para acceder a este canal electrónico, los usuarios deben ser, previamente, autenticados. Está disponible al público en general, para conocer información de interés sobre la institución, de forma ágil y eficiente.

El nuevo canal electrónico utiliza la tecnología de los dispositivos móviles (teléfonos inteligentes y tablets), con conexión a internet.

En la actualidad, el IESS cuenta con varios canales de atención para que los afiliados, pensionistas y beneficiarios accedan a sus diferentes servicios y prestaciones.

What’s New

Version 1.3.0

Actualización de imagen institucional.

Ratings and Reviews

3.6 out of 5
74 Ratings

74 Ratings

Ramondgm ,

Es muy rápido pero falta algo

La app es mucho más rápida que la página. Es un punto positivo, pero harían una gran app si pudieran agendarse las citas médicas.

Hay mucho margen de mejora pero es útil.

willypa05 ,

Pésimo

Se demora mucho muchísimo es mala es pésima y además no hay como sacar citas médicas

Fujeen ,

NO SIRVE !!

Llevo una hora queriendo general una simple clave de acceso y siempre sale un mensaje de “revisé su conexión de internet” o el “usuario no existe” 😡
Cuánto se gastó en hacer una app que no sirve para nada !!

App Privacy

The developer, Instituto Ecuatoriano de Seguridad Social, indicated that the app’s privacy practices may include handling of data as described below. For more information, see the developer’s privacy policy.

Data Not Collected

The developer does not collect any data from this app.

Privacy practices may vary based on, for example, the features you use or your age. Learn More

Supports

  • Family Sharing

    Up to six family members will be able to use this app with Family Sharing enabled.

You May Also Like