Capturas de pantalla

Descripción

Lexis presenta la primera aplicación móvil jurídica del Ecuador con acceso en tiempo real a alertas y notificaciones sobre temas emergentes de coyuntura nacional e internacional. Suscríbete mensual o anualmente a Infolex App mediante https://lexdeal.lexis.com.ec/. Accede y descarga el texto completo de la Constitución ecuatoriana y 24 principales códigos y leyes vigentes del país. Actualízate gracias al LexisNews diario, que contiene un reporte de las normas relevantes publicadas cada día. La aplicación también incluye la Biblioteca Virtual Luis Hidalgo López (LHL), que abarca más de 600 archivos de investigación y análisis jurídico.

Con la nueva versión de Infolex App, sé el primero en enterarte de los comicios electorales de 2021. La app incluye normativa electoral vigente, resultados actualizados de encuestas oficiales, propuestas de candidatos y anuncios en tiempo real sobre los resultados electorales. Gracias a la nueva actualización de nuestra App, puedes personalizar tus alertas y notificaciones, activando o desactivando nuestras notificaciones generales, alertas y anuncios y noticias electorales.

Novedades

Versión 2.0.5

Cambios mínimos en Biblioteca LHL

Valoraciones y reseñas

3.4 de 5
5 valoraciones

5 valoraciones

pedromperezs ,

¿Cómo se supone que se hacen búsquedas?

No ofrece la opción para hacer búsquedas.

Privacidad de la app

El desarrollador (LEGISLACION INDEXADA SISTEMATICA LEXIS S.A.) indicó que, entre las prácticas de privacidad de la app, pueden incluirse el manejo de datos que se describe a continuación. Para obtener más información, consulta la política de privacidad del desarrollador.

No se recopilan datos

El desarrollador no recopila ningún dato en esta app.

Las prácticas de privacidad pueden variar; por ejemplo, según tu edad o las funciones que uses. Más información

Compatibilidad

  • Compartir en familia

    Hasta seis miembros de una familia podrán usar esta app mientras la función Compartir en familia esté activada.

Más sobre este desarrollador

Quizás te interese