Capturas de pantalla

Descripción

¡Adictos a la moda – estad listos - nuevo juego de vestir para niñas teen ya está aquí! ¡Prepárate para la aventura de moda más fabulosa y disfruta de vestir a chicas guapas! ¡Viste a las niñas para fiesta, o algún otro evento, y demuestra que eres un verdadero icono de moda! ¡Descarga Juego de Vestirse de Moda para Chicas inmediatamente, y demuestra que tienes lo que se necesita para ser el mejor estilista de moda en el mundo! ¡Deja que el desfile de moda comience!

- ¡Armario lleno de ropa de moda está esperando para que lo descubras!
- Crear los trajes más calientes para nuestros modelos de chicas!
- ¡Haz de tu chica virtual la chica más social de moda!
- ¡Los artículos de ropa para un creador de tendencias real: zapatos del diseñador, bolsos de moda, pantalones, faldas elegantes de lujo, vestidos de cóctel, accesorios glamorosos, y mucho más!
- Elige el color de piel y el aspecto de maquillaje para tu modelo virtual!
- ¡Echa un vistazo a nuestro catálogo de peinados y elige los peinados más fabulosos!
- ¡Elige entre los tres impresionantes fondos y toma una foto de tu modelo de moda!
- ¡Comparte tus ideas de moda en Twitter, Facebook e Instagram, y haz una declaración de moda!

¿Siempre has soñado con vestir a celebridades, o simplemente disfrutas de las compras durante horas y visitas todas las boutiques de la ciudad? ¡Ahora puedes ser la chica IT más caliente en la escuela y demostrar que tengas un estilo de moda impecable vistiendo chicas en el nuevo juego de maquillaje y vestir!

¡Obtén Juego de Vestirse de Moda para Chicas y ejecuta salón de cambio de imagen mejor de la ciudad! ¡Demuestra que estás siguiendo las últimas tendencias de moda y que todos sepan que eres una fashionista real compartiendo tus ideas de traje en Twitter, Facebook e Instagram! Juegos de vestir y cambio de imagen son la mejor opción para todas las niñas y adolescentes que sueñan con convertirse en los verdaderos fashionistas.

¡Juegos de cambio de imagen para niñas que aman moda les permiten ser maquilladoras, peluqueras, iconos de estilo, prácticamente, lo que quieran ser! ¡Por lo tanto, elige maquillaje perfecto, peinado ideal, crea trajes lindos, y da a una chica teen su cambio de imagen de reina de belleza! ¡Elige entre una variedad de vestidos para fiestas, blusas elegantes, zapatos de diseñador y escribe tu propia historia de moda!

¡Diviértete aplicando el maquillaje, el estilizando el pelo y vistiendo a las niñas con Juego de Vestirse de Moda para Chicas!¡Descarga este juego divertido para chicas enseguida y ve si tienes lo que se necesita para ser el mejor estilista de las estrellas! ¡Juega como un diseñador de moda y combina prendas para crear trajes para una portada de revista de moda!

¡Viste a la chica teen para el baile de graduación y ten el mejor momento de tu vida combinando la ropa más de moda en este estudio moderno de cambio de imagen! ¡Mezcla y combina prendas de vestir con clase, deportivos o casuales, y haz que tu teen sea un icono de estilo! ¡Obtén tu amiga preparada para una fiesta de la escuela secundaria o diviértete vistiendo y cambiando imagen para un día de regreso a la escuela!

¡Juegos de salón de vestirse de moda te permiten experimentar con diferentes estilos y tendencias, sin afectar tu apariencia! ¿Siempre has querido ponerse unos vestidos de fiesta punk con estilo, pero tenías miedo de acabar en la sección de algún programa de televisión que-no-vestir? ¿Pensaste que serás arrestada por la policía de moda, si caminas por la calle con esos tonos extravagantes que simplemente adoras? Con juegos de vestirse, cambio de imagen y salón de belleza puedes ver el aspecto que tienen en nuestros modelos virtuales y combinarlos con otra ropa funky, antes de obtener la valentía de usarlos!

Novedades

Versión 1.1

Minor changes

Información

Vendedor
Vladimir Mitic
Tamaño
198.8 MB
Categoría
Estilo de vida
Compatibilidad

Requiere iOS 7.0 o posterior. Compatible con iPhone, iPad y iPod touch.

Idiomas

Inglés

Edad
4+
Copyright
Precio
Gratis
Compras dentro de la app
  1. Eliminar los Anuncios USD 1.99
  2. La Tienda de Ropa para Divas - 14000 monedas para gastar en ropa USD 7.99
  3. La Tienda de Moda -2500 monedas para gastar en las tendencias de estilo USD 1.99

Compatibilidad

  • Compartir en familia

    Hasta seis miembros de una familia podrán usar esta app mientras la función Compartir en familia esté activada.

Más sobre este desarrollador

Quizás te interese