Capturas de pantalla

Descripción

Con Sensory puede localizar a tus amigos de Facebook, todos los contactos de la agenda telefónica y cualquier número de teléfono: inmediatamente, fácilmente, todos a la vez.
Sensory es una de las mejores aplicaciones para localizar y rastrear a tus amigos. Es inteligente, divertida, privada y al mismo tiempo muy social. Puedes usarla no sólo como una aplicación de localización de amigos, sino también como un localizador de familiares, localizador de niños, o utilizarlo también para rastrear y encontrar tu celular. Puede importar todos tus contactos o simplemente añadir a alguien que acabas de conocer u otros que están siempre cerca de ti, para saber quienes son y en dónde están las 24 horas del dia, gracias a las múltiples opciones, instantáneas y de uso compartido. Puedes comunicarte con ellos rápidamente e interactuar con sus actualizaciones. Los mensajes aparecerán o desaparecerán, se unirán o dividirán, dependiendo de los movimientos, lapso de tiempo y tipo de contenido. Sensory proporciona siempre noticias relevantes: será la primera aplicación que abrirás por la mañana y la última que consultarás antes de acostarte!

* Nota sobre la batería: estamos mejorando continuamente la tecnología de localización sensorial para lograr su máxima eficiencia energética.
Un uso continuo del GPS en segundo plano, disminuye considerablemente la duración de tu batería.

Novedades

Versión 2.0.11

Bug fixes and performance improvements

Privacidad de la app

El desarrollador (Sensory Soft Ltd) no ofreció detalles sobre sus prácticas de privacidad y el envío de datos a Apple. Para obtener más información, consulta la política de privacidad del desarrollador.

No se proporcionaron detalles

El desarrollador tendrá que proporcionar detalles sobre la privacidad cuando envíe su próxima actualización de app.

Compatibilidad

  • Compartir en familia

    Hasta seis miembros de una familia podrán usar esta app mientras la función Compartir en familia esté activada.

Quizás te interese