Capturas de pantalla del iPhone

Descripción

Match es el mayor sitio y aplicación de relaciones, encuentros, noviazgo y amistad de América Latina. ¡Da match y conversa gratis!

¿Estás listo para conocer personas? ¿Estás buscando un nuevo amor o amistad? ¿Quieres comenzar una relación? ¿Qué tal un chat para conocer personas nuevas? Haz amigos, conoce solteros, combina encuentros y comienza hoy a coquetear.

Con más de 10 años en el mercado, Match es el mejor y más serio sitio de relaciones, además de ser el lugar perfecto para comenzar amistad, noviazgo o quién sabe encontrar tu pareja.

Privacidad y seguridad están en el primer lugar. Sin duda somos los únicos que tenemos un equipo dedicado las 24 horas a la calidad y seguridad dentro de nuestro ambiente. Si buscas un lugar serio para encontrar a alguien especial, cuenta con nosotros para ayudarte.

Contamos con millones de usuarios que buscan lo mismo que tú. Basta usar uno de nuestros filtros de búsqueda para encontrar tu pareja ideal y comenzar a conversar.

Conoce nuestras herramientas más usadas:

-Búsqueda: ¿Buenos Aires, México DF, Rio de Janeiro? ¿De 18 a 24 o más de 30 años? ¿Hombres o mujeres? ¿Heterosexuales, gays o lesbianas? Haz tu búsqueda en toda nuestra base de usuarios y conoce personas con los mismos gustos que tú.

-Parejas del Día/Sugerencias: todos los días elegimos hasta 11 parejas que combinan contigo. Esta lista está hecha de acuerdo con la información que colocaste en tu perfil y con tus interacciones dentro de la app. Marca sí o no todos los días y tu lista va a ser cada vez más interesante. Es la herramienta perfecta para encontrar una pareja que combine contigo.

- Mensaje: Comunícate como en un chat con quien te llame la atención y comienza a conversar.

- Actividades: ¿Quieres mostrar interés? Envía Me gusta en fotos o perfiles ¿Te gustó alguien? Agrégalo a tus favoritos. Interactúa y verifica a quién le gustó tu perfil.

- Boost: destaca tu perfil para que seas visto por más personas. Son sesiones de 60 minutos, donde tu perfil va a ser priorizado en las búsquedas.

- Suscripción: tenemos varias herramientas exclusivas para nuestros suscriptores. Como enviar mensajes personalizadas, conversar con suscriptores o con TODOS los que tú quieras, ver quién visitó tu perfil, a quién le gustó tu foto y eliminar a alguien indeseado de la búsqueda.

Tenemos diversas opciones de Suscripción para elegir a partir de $8.33 por mes:

-Tu cuenta iTunes será cobrada basándose en la confirmación de la transacción y renovaciones automáticas realizadas con el mismo precio y periodo de duración original en los planos Oro y Platinum con paquetes mensuales/trimestrales/semestrales o de la funcionalidad Boost con paquetes de 1,5 o 10 sesiones.

- La renovación automática podrá ser desactivada entrando en tus Configuraciones de Cuenta después de una transacción y precisa ser desactivada con un mínimo de 24 horas de antecedencia del final del paquete.

No pierdas tiempo en aplicaciones en las que nadie quiere algo serio. ¡Descárgala ahora y encuentra ya un gran amor!

*Algunas funcionalidades de la aplicación están vinculadas al plan de tu suscripción para más información lee nuestro acuerdo de utilización: http://www.match.com.ar/registration/membagr.aspx

Novedades

Versión 20.10.02

Nuestra última versión sigue aportando mejoras que le ayudarán a sacar más provecho de su membresía:

Correcciones de errores y mejoras de rendimiento

Valoraciones y reseñas

5.0 de 5
1 valoración

1 valoración

Información

Vendedor
Match.com Latam Limited
Tamaño
102.2 MB
Categoría
Redes sociales
Compatibilidad

Requiere iOS 12.0 o posterior. Compatible con iPhone, iPad y iPod touch.

Idiomas

Español, Chino tradicional, Coreano, Inglés, Japonés, Portugués

Edad
17+
Temas para adultos/provocativos frecuentes/intensos
Consumo de alcohol, tabaco o drogas (o referencias al mismo) poco frecuente/moderado
Copyright
Precio
Gratis
Compras dentro de la app
  1. Suscripción Oro USD 17.99
  2. Suscripción Oro USD 49.99
  3. 1 Sé Top USD 1.99

Compatibilidad

  • Compartir en familia

    Hasta seis miembros de una familia podrán usar esta app mientras la función Compartir en familia esté activada.

Quizás te interese