Capturas de pantalla del iPhone

Descripción

Cuidarte es tan fácil con Veris. Ahora podrás disponer de nuestros servicios las 24 horas del día los 7 días de la semana y en la palma de tu mano.

Ahorra tu tiempo; consulta, reserva y paga en línea tus citas médicas con tu tarjeta de crédito o débito de manera segura. Obtén los resultados de exámenes de laboratorio y de imágenes, recibe las recetas , escoge tus doctores favoritos, sincroniza con tu Google Fit, conoce la ubicación de nuestros puntos de servicio y mucho más.

Consultorio o desde casa? Tú eliges! Ahora también puedes solicitar una videoconsulta con tu médico general de siempre, en pocos pasos. Con Veris Online ahora estamos #MásCercaDeTi .

En caso de tener alguna duda o consulta puedes llamarnos a nuestro PBX 600 9 600 o escríbenos por chat en nuestro sitio web www.veris.com.ec

Novedades

Versión 5.0.0

¡Pensando en tu tiempo ampliamos nuestras formas de pago! Desde ahora puedes reservar y pagar tus citas médicas con tu tarjeta de crédito o débito favorita.
Aplica Visa, Mastercard, Diners y Discover.

Valoraciones y reseñas

4.6 de 5
681 valoraciones

681 valoraciones

manu y cami ,

Más tiempo para las citas

Me parece que en pro de atender q más gente, 20 minutos presionan a los profesionales médicos a atender rápido rápido. Esto me pasó y el doctor quien es muy respetable, se equivoco en el diagnóstico con mi bebé. Un error muy grave y que a mi como mamá me dejó muy afectada

vtorresIq3 ,

No funciona el pago con tarjeta

La aplicación es intuitiva sin embargo no funciona el pago con tarjetas de crédito y eso en cada consulta toma 15 minutos al hacerlo físicamente.

JennyPantoja ,

Nueva versión

Solicita una actualización que no existe y no deja hacer nada en la aplicación

Información

Vendedor
PROMOTORES MEDICOS LATINOAMERICANOS LATINOMEDICAL S.A.
Tamaño
32.3 MB
Compatibilidad

Requiere iOS 10.0 o posterior. Compatible con iPhone, iPad y iPod touch.

Idiomas

Inglés

Edad
Clasificación 4+
Copyright
© PROMOTORES MEDICOS LATINOAMERICANOS LATINOMEDICAL S.A.
Precio
Gratis

Compatibilidad

  • Compartir en familia

    Hasta seis miembros de una familia podrán usar esta app mientras la función Compartir en familia esté activada.

Quizás te interese