Capturas de pantalla del iPhone

Descripción

Crea tu tienda online, con catálogo, control de inventario y métodos de pago.

Con una tienda de ventas online personalizada tu pones tu marca en el centro de atención. ¡En menos de 3 minutos puedes registrarte, colocar tus productos o servicios y comenzar las ventas!

Tiendas Ecu.Red es la aplicación de ventas más rápida y fácil de usar para quienes quieren vender más, ya sea a través de las redes sociales (Facebook, Instagram, WhatsApp) o un sitio de ventas personalizada.

Obtén el poder de anunciar, vender y cobrar a tus clientes en una sola aplicación. Puedes iniciar tu tienda gratis y comenzar a vender inmediantamente.

Ecu.Red es perfecta para cualquier persona que quiera empezar a vender online o explorar nuevos canales de venta.

* Tienda de ventas online y Catalogo digital personalizado: Defina tu tienda con tu marca, logotipo, dominio y información de contacto y productos.

* Notificaciones de pedidos a tu celular: Cada nuevo pedido realizado por tus clientes llega directamente a tu celular con toda la información necesaria para cerrarlo, facilitando mucho tu rutina.

* Recursos esenciales: Organiza tu catalogo por categorías, registra tantos productos como quieras (sin límite), inserta varias fotos de tu galería y comparte cualquier artículo en tus redes sociales con un solo clic.

* Registro de todas las ventas: Contamos con la funcionalidad de lanzamiento de ventas para facilitar la gestión de tu negocio.

* Control de Inventario: Inserta tus productos, registra tus ventas, recibe alertas de stock, planifica el reemplazo y evita problemas con tus clientes.

Somos la plataforma perfecta para tus consumidores:

Todas las tiendas funcionan en cualquier dispositivo y formato, dejando tu catalogo online perfecto para acceder desde donde sea.
Todos los pedidos realizados por los clientes llegan completos al vendedor, ahorrando tiempo y facilitando la negociación.
Nuestras tiendas son rápidas y fáciles de encontrar y usar, para que tu sitio de ventas proporcione la mejor experiencia al cliente.

Aprovecha nuestras ventajas, elegidas por miles de usuarios que ya las están utilizando, para hacer más ventas y tener clientes más satisfechos.

Ecu.Red es la mejor opción de ventas por el móvil para Pequeñas y Medianas empresas, trabajadores autónomos/independientes y profesionales liberales. En menos de 3 minutos, cualquier empresa puede registrar su primera oferta y empezar a compartir su enlace de ventas con los clientes en WhatsApp y otras redes sociales.

Mejora tu exposición en línea

Muchas empresas aún no tienen su propia tienda virtual, lo que dificulta las negociaciones porque es imposible mantener la proximidad a todos los clientes interesados en sus ofertas. Configurar un sitio web sólido desde cero puede ser costoso y laborioso, por lo que el catálogo en línea de Tiendas Ecu.Red se desarrolló para que cualquier empresa pueda empezar a usar el Internet para vender sin costos y en menos 3 minutos.

Una solución dinámica, como tu negocio

Ecu.Red es completamente controlada por tu móvil, para empezar a vender, simplemente registra el primer artículo. No hay barreras, puedes subir cualquier foto, título o descripción, sin restricciones. Tú eliges el nombre de tu tienda online y personalizas tu enlace de ventas de la manera que desees. Tu única preocupación es compartir el catálogo con más y más personas para aumentar el número de pedidos recibidos.

Esto es solo el comienzo

En los próximos meses tendrás acceso a más funciones para la gestión de ventas, nuevas integraciones con redes sociales y herramientas avanzadas de catálogo, reportes e inventario.

Novedades

Versión 1.1.7

Mejoras en la plataforma

Privacidad de la app

El desarrollador (ROLANDO VICUNA) indicó que, entre las prácticas de privacidad de la app, pueden incluirse el manejo de datos que se describe a continuación. Para obtener más información, consulta la política de privacidad del desarrollador.

Datos asociados con tu identidad

Los siguientes datos pueden recopilarse y asociarse con tu identidad:

  • Ubicación
  • Información de contacto

Las prácticas de privacidad pueden variar; por ejemplo, según tu edad o las funciones que uses. Más información

Compatibilidad

  • Compartir en familia

    Hasta seis miembros de una familia podrán usar esta app mientras la función Compartir en familia esté activada.

Más sobre este desarrollador

Quizás te interese